![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis información de esto?
Imagino que no soy el unico q ha leido esto en las noticias, bajo ese nuevo club, correra el equipo español la proxima copa america
|
||||
|
||||
|
Parece ser una "maniobra" de la FEV, y que el resto de los "socios" de este año, estan
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7091 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos dicen que esto se hace para no enfrentar a los distintos clubes, pero en anteriores ediciones de la copa el Monte Real Club de Yates de Baiona y el Real Club Náutico de Valencia formaban desafío conjunto y nadie se enfrentó, creo. Los mismos acusan a la RFEV de atender más a la AC que a la vela olímpica, por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, si conseguimos tener un equipo puntero para la próxima edición, esto quedará en un pequeño detalle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ya entiendo la pelicula.
Es que desde que Jaume Soler empezó en su blog a poner los enlaces a Terra, he dejado de visitarlo, me parece un coñazo abrir una pagina y que a mitad de un texto interesante tener que linkear a otro sitio. Me alegro por el, pero a mi se me quitaron las ganas de leer su blog por eso, además de que me aburria leer casi exclusivamente de Copa América. Salu2
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy. Que me temo que eso de "español" no va a ser del gusto de muchos aficionados a la navegación de esta taberna.
Gente además que no gusta de política en el foro (como yo mismo). Veremos si son muchos los que contestan a este interesante post. Aunque la ausencia de respuesta al mismo (con el interés que la copa América presente ha suscitado) también sería bastante elocuente. A mi personalmente lo de "C. N. E" me parece muy adecuado, en la forma (como ha explicado REIRA) y en el fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que ya tienen los esponsors no estaran pendientes de los que aporte él PC ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como salga otro desafío español...yo me hago aficionado suyo a muerte. Antes con cualquiera, que con estos del Club Náutico Español. Está muy bien esto de inventarse un club para seguir chuleando al personal....Qué lástima de dirigentes que tenemos.
Y si no, me hago del New Zealand |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es la patente demostración de que la polémica era inevitable. Una vez ocurrido lo ocurrido para formar el Desafío de la 32 AC la historia reciente ya estaba enconada y ni la pirueta más grande consigue evitar la polémica.
Es que gusta discutir más que a un tonto un lápiz. Supongamos que se decide que el desafiante es el RCNV, o el Port Olimpic, o el RCNP o el Monterreal club de yates de Baiona; ¿Estaría todo el mundo de acuerdo con cualquiera de las opciones? Una vez que el anterior desafiante no era un club sino la Federación, y que alinghi pide que sean clubs y no quiere saber nada de polémicas privadas, se ha hecho un subterfugio para resolver esto rápido y poder ser Chalenge of Record. Y creo que hay que estar encantados de serlo. ___________ _____________ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 23:59 |
| ¿Está haciendo trampas el Alinghi? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 47 | 23-04-2007 01:18 |