![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Invito a una ronda . Alguien me puede decir en donde puedo comprar recambios de competencia o originales : filtros,anodos etc. Fueraborda SUZUKI DF 225. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sii claro que te lo puedo decir , en una náutica , o deeler autorizado Suzuki saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Yo tengo un suzuki 140, y si te vale de consejo, del repuesto de competencia al original en consumibles, poca diferencia te vas a encontrar, y respecto a los anodos, siempre siempre originales, no merece la pena. Por cierto, en que zona estas, lo pregunto para que algun cofrade te informe del punto de venta) (un 225......que envidia de la sana, te lo cambio por mi 140 ![]() )
Editado por whismaster en 31-05-2011 a las 22:00. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Vilarinov, cuanto tiempo...que tal llevas tus revisiones...al final veras que siempre lo barato acaba siendo caro...
Como te dije en su dia, si quieres conocer repuestos y revisiones caros vente hacia el sur...en tu tierra tienes profesionales como la copa de un pino que os cobran un 30 por ciento menos de lo que nos cuesta aqui...y con las mismas garantias... Por cierto tuve un problema con mi motor 6 años despues de comprarlo, y lo primero que me pidio la casa fue el libro de revisiones sellado por los concesionarios...y se hicieron cargo del problema.... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Invito a una ronda. ![]() Gracias por las respuestas queridos cofrades. Yo soy de La Coruña y hay la tienda de efectos navales que se suben a la parra en los precios. No si se pueden conseguir en otras tiendas fuera de mi ciudad a unos precios asequibles.Tengo en tendido que PRONAUTIC suministra recambios de la competencia a las tiendas de nautica. Un Saludo. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|