![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda para todos.
Queria saber si alguien sabe algo de latiendadelnavegante, si es de fiar o no, he hecho un pedido el 28 de abril, me dijeron que tardarian entre 7 y 10 dias en enviarmelo, el 9 de mayo me contestaron un email diciendome que esperaban que les llegara a mitad de semana. Les he enviado varios emails y no me contestaron ninguno y a dia de hoy aún no he recivido el pedido y no se nada de ellos y en la página me pone que aun no me lo enviaron.Que creeis que debo de hacer? deberia ir a consumo a denunciar esta situacion? A este ritmo no me va a dar tiempo a tener el barco preparado para el verano, lo que si tengo claro es que no volveré a comprar en este sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
¡EL BUSCADOR!
TINBLAPAS..... QUE TENEMOS UN BUSCADOOOORRRRLo digo porque de otra tienda tal vez haya poco, pero de La tienda del navegante tienes KILOS de información. ¡suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí... si usas el buscador verás como hay muchos comentarios acerca de latiendadelnavegante
![]() Y por cierto, casi todos muy buenos. Creo que debe de ser uno de los proveedores de artículos náuticos mejor considerado por los usuarios. ![]() Seguramente si les llamas por teléfono solucionarás el tema de una forma u otra. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda está cerca de mi casa. Son serios, y suelen dar la cara. Pero parece que a tí te ha tocado la china.
Como comentario la tienda del navegante patrocinará, como cada año, la V Quedada de Cabrera. Es un viejo conocido de esta taberna. Y muchos somos clientes suyos. ¿Que has pedido? algo muy raro? ![]() Normalmente funcionan. Suerte con ello.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo nunca les he comprado nada, pero lo que he oido de ellos ha sido por lo general bueno. Lo los llamaria y hablaria directamente con ellos. Que tengas suerte. .
|
||||
|
||||
|
El amigo Alejandro, es bastante serio y cumplidor. Le he hecho varios pedidos y no ha fallado. Estoy esperando una corredera que ha pedido y me avisó que tardaría dos semanas.
A mi me parece que deberías llamarlo y comentar con él. Seguro que os entendéis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mas que halagos para esta tienda.Les he comprado bastantes veces y hace cosa de dos semanas les hice un pedido atraves de la web y a las 24h tenia el paquete en casa.
No se que habra pasado con tu pedido...raro,raro... Como te an dicho mas arriba, llamalos y veras como encontrais una solucion.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo suscribir lo ya dicho por otros cofrades: Son serios y funcionan bien. En mi caso he hecho incluso cambios (todo por correo que estoy en bcn) y ningun problema con la atención recibida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecomprado cosas, y siempre han funcionado bien, hay artículos que tiene que pedirlos, de hay puede venir el problema que la empresa no sirva en su momento.
Por ejemplo Vtu, tarde en servir 3 meses y bajo pedido, en spain no tiene stop Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
He comprado un par de veces y todo me llegó correcto y en fecha.
Siento tu mala suerte pero brindo por la pronta solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en esta tienda.
Tienen buenos precios, son serios y rapidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente servicio, precios y profesionalidad.
Ya quisieran muchos trabajar tan bien como trabajan ellos. Pero ya sabes que hasta el mejor escribano puede echar un borron. Llamalos y habla con ellos que ademas son muy amables, seguro que te lo solucionan. Unas rondas por ellos ![]() ![]() PD: Que conste que SOLO soy un cliente contento.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Siempre que he comprado me han servido de primera. Buenos precios y el tiempo de servir los productos es exelente. Ponte en contacto con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi tienda habitual. Estoy casi seguro que no vas a tener ningún problema.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comprado bastantes veces y los unicos problemas que he tenido han sido por culpa del transportista y se han resuelto a la perfeccion. LLamales
|
||||
|
||||
|
Es posible que no tengan existencias de lo que has pedido (suelen señalarlo con la leyenda "bajo pedido") y estén pendientes de recibirlo, a veces no es fácil disponer a corto plazo de según qué. Sólo por curiosodad:¿ qué le has pedido? Como dicen los cofrades suelen dar un servicio rápido, Una vez que hice un pedido de varios artículos, me enviaron todos menos uno y este lo enviaron una semana más tarde, cuando lo recibieron sin ningún cargo, en vez de hacerme esperar una semana más, así que por mi parte plena satisfacción. Llámales, te contestarán amablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha ido de cine, incluyendo un cambio por error en la talla (error mío, por cierto).
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con ellos ha sido positiva.A veces ,incluso,han llamado para verifcar pedido ,si veían alguna cosa diudosa.Les compro sin reservas por informalidad.Si el pedido se retrasa(solo una vez) ,me han avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema y he hecho cantidad de pedidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad buena tienda y buenos profesionales, yo llevo un año comprandoles, eso si, directamente en tienda, y me han asesorado estupendamente, ya que soy, de momento un poco novatillo. Unas rondas que supongo que estamos todos secos....
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo años comprando en LTDN, desde el infierno, y nunca he tenido un problema. Incluso una vez que compré 20 metros de driza para el enrrollador, que en la web decía ser blanca con pintas rojas, me llamó Germán para decirme que era blanca con pintas naranjas, que si me daba igual antes de mandármela. Ole su botalón.
![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Tambien he hecho compras y fueron rapidos y serios. Sin ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que es clienta y contentísima. No tengas dudas con ellos, quizá se deba a algún error, pero son profesionales serios a más no poder, bueno preci, rapidez en los envíos etc... creo que ya te habrás dado cuenta por las respuestas de la peña de que es gente con la que da gusto tratar (y que conste que yo no les conozco de nada)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|