![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Quien se apunta para salir el sábado ó el domingo? Estoy en Ayamonte, Huelva. Mi Oceanis 351 tiene plazas libres. Zarpamos hacia Isla Canela por la mañana, comemos allí y volvemos por la tarde. Quien se apunta?
Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero volverlo a leer cuando proximamente visite a mi colega Alakran, que hemos quedao por ahi justo y pocas esperanzas tengo que le termine de colocar la inversora al vivacity...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mapunto, podría ir con el grumetillo?
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando navegar por aquella zona (por ahora sólo he llegado hasta Matalascañas), así que me apuntaría ya mismo...pero...este fin de semana es el bautismo naútico de mi Almiranta
, que por fin se ha dejado convencer (bueno, no lo diré muy alto, que todavía está a tiempo de arrepentirse), gracias a la inestimable colaboración de Al-Tanllaui (lo que el Moro no consiga...).Espero que haya una próxima ocasión. Un saludo, Mac. LSB Cádiz. Editado por MikeAlfaCharlie en 06-07-2007 a las 00:46. Razón: Se me olvidó pedir una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Malamar... siempre voy corto de tripulación. así que cuenta con ello. Atarip... Tu grumetillo es bienvenido, faltaría más. Llámame y concretamos. MikeAlfaCharlie... por supuesto que habrá más ocasiones. Cuando quieras y puedas. Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar este finde semana por Ayamonte, me voy a Ibiza en un Bahia 46 10 dias. Pero amigo Vagamar, me alegra enormemente que un cofrade tenga su barco en mi pueblo, donde voy a estar bastantes fines de semana este verano, y en invierno ni te cuento, y siempre con ganas de navegar. Asi que espero que se repita la invitación para algún que otro día.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi te mando a fontos de sitios donde poder desempeñar tus planes de vivir a bordo ribera derecha ![]() Precioso eh? margen izquierdo y prototipo de vivienda flotante ![]()
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 09-07-2007 a las 14:02. Razón: porque soy asin |
|
|
||||
|
||||
|
...poco bikini a la vista, colega...
no se si ese escenario me conviene del todo, tio.... (me tienes que ir a ver un barco ruinoso que he visto en Chiclana...(ese tiene que ser mio !! hariamos juego perfectamente...)![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-07-2007 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Superintendente el Sabado el unico bikini que me dejaron ver fue el de la doña,
![]() pero como las meigas haberlas haylas. Por cierto cual es la joya del pantalan, esa de la que me hablas?
|
||||
|
||||
|
de momento Toss Sicress, que me lo levantan, si es que hay algun chalao que se atreva con esa ruina...
pero... ![]() va, te lo pongo, no es como tu doña, pero se aproxima... menos en lo de bandera inglesa... ![]() Solo hay que rehacerle en concreto....todo...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-07-2007 a las 23:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tripulantes para descida de Bayona ao Algarve | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-07-2007 09:57 |
| Tripulantes para Tall Ships' Races | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-06-2007 20:39 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Necesito tripulantes para regatas en Premià | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-02-2007 11:56 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |