![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola un blanquito para tod@s
Con este sugerente título que nos lleva a pensar en barbaroja y los piratas (no a ti barba,ese pirata de castro),os escribo para liberar un poco de tensión provocada por la manera de hacer de un "profesional".Habiendo caido varias veces en manos de estos "profesionales" OTRA VEZ creo que estoy reo de uno de ellos. Esta vez si cabe es mas grave a mi ver. No solo tiene el motor o la jarcia...tiene mi velero enterito. Os explico un poco: contraté los servicios de una empresa para hacer un trabajo en el mes de noviembre, este contrato especificaba que el trabajo duraría tres meses. Después de aceptar el presupuesto, se empezó a trabajar y hoy es el día que llevamos 6 meses. Preguntado semana si y semana también (a partir de los 3 meses) a ver cuando está lo mío, la respuesta suele ser ambigua: a ver si esta semana...la otra...es que ha surgido esto....lo otro. Otro día me dice que es que no le gusta hacer el trabajo que me hace...me lo ha dicho dos veces .... ![]() cuando pregunto porque hace esto ó lo otro saca su honra de buen hacedor...se queda parado, tieso, estático y dice que confíe en él.Así con chanzas de los amigos diciendo que si no iba a navegar este verano... ![]() os escribo para de momento como he dicho desahogarme.Saludos a tod2 y gracias por la paciencia.
__________________
Navegar...Vivir...Amar... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si contrataste, si el contrato especificaba que serian tres meses.
Aceptas el presupuesto. (Base legal debes de tener). Si a día de hoy lleváis 6 meses. Con la crisis, que no te finalicen la reparación, no parece que el problema sea por exceso de trabajo. Da la impresión de que el profesional no lo es tanto. Tanta demora no habla mucho en su favor. Parece que tienes base y documento para zanjar el tema. Por lo que comentas, el desahogo debería de ser algo más. Si se inició la reparación, valora los costes de lo realizado y liquida el asunto. Me imagino que profesionales dispuestos a trabajar en los tiempos que corren debe de haberlos. Igual lo que te comento, no te gusta o no es acertado, pero es que de listos yo también estoy saturado. Esta sociedad necesita aires más limpios..... Suerte y no desesperes. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jolly-roger (04-06-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() No habrás pagado "al profesioná poco serio" ¿verdad? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
El deshaogo amigo True,puede pasar a que si no acaba esta semana ó este mes es(yo que se) pondré nombre a la empresa y no creo que le guste, a mi tampoco me gusta su forma de operar y tratar al cliente. Cabe destacar que mi barco está dentro de su empresa y mi acceso a el suele ser dificultoso días que no responde,que no está....pegas para conectar la batería apara cargarla...lo ofrecido en su página..poco parecido a lo que hay. A parte de todo esto,ahora restringe el poder trabajar en mi velero cuando en su Web ofrece el poder hacer trabajos en su local (eso si cobrando)....claro el trabajo lo quiere hacer el y cobrarlo a su precio....y yo deseando que acabe y pagar (lo estipulado y lo razonable)y hasta luego lucasss.... Esque encima le falta poco....... Gracias por la suerte espero que a ti y a tod@s os llegue también. gracias salud
__________________
Navegar...Vivir...Amar... Editado por jolly-roger en 04-06-2011 a las 16:19. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud
__________________
Navegar...Vivir...Amar... |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Que huev... tienen por lo que veo esta es una especie tipo rata de cloaca que abundan en todos los puertos. ![]() Manera de extinguirlas informar de sus fechorias a demas armadores para que no caigan en sus redes y darles en su punto mas devil "el bolsillo". Ponle cara de palo y exigele acabar de inmediato o lo acabara otro "profesional" con una correspondiente denuncia por daños y perjuicios por el tiempo que te han tenido hay tirado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|