![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas
A las chicas navegantas, os quiero comunicar que el próximo fin de semana dia 18 y 19 de Junio se celebra una regata femenina en Ibiza. Envio el link donde os podreis informar de todo http://areaesportivacnsa.blogspot.co...n-regatta.html Chicas, vale la pena!!!!!!! Sólo hay que pagarse el billete a la Isla, la organización nos proporciona, barco, alojamiento, dietas y Fiestaaaaa. Ahhhhh, y lo más importante es para todos los niveles, incluso para principiantes, vamos que han pensado en todo. Nos vemos en Ibiza!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunki08 | ||
Dibujito (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy!! Qué buen plan! Me encantaría, pero el sábado trabajo. La próxima vez, con tiempo me organizo. Un saludo y gracias por la información
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
me parece una regata sexista y discriminatoria
![]() es BROMAAAAAAAAAAAAAAAA, os animaré a todas desde la orilla.....un abrazo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito
![]() .Ya me gustaría a mi poder asistir a una de estas regatas de solo féminas...Yo solo voy con hombres .Vamos que no hay desperdicio. Imposible los sabados, hay que trabajar, pero de todas maneras que disfruteis mucho. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que vais a hacer con nosotros, novios, maridos, amigos, etc?
¿os han habilitado una zona de "guardamuermos"? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|