La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-06-2011, 17:08
Avatar de rprafa
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2010
Localización: costa del sol, Formentera, Cabo de gata
Edad: 53
Mensajes: 904
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado http://gtk-logistics.com/ TIMO O REAL

Una ronda a todos los navegantes.

Quiero hacer este post, para hacer una pregunta, y para que el post sirva para quienes vallan buscando información de http://gtk-logistics.com/ en google. (y si me estoy equivocando con este post, que Dios me perdone)

Mirando anuncios de diferentes web, encuentro un radar FURUNO 1623 nuevo a 700€ . Me pongo en contacto con el vendedor por si esta cerca de mi provincia pues para comprar en mano, y me dice que está fuera de España, y que vende por liquización de stosk. Le pregunto si se puede mejorar el precio, y me lo baja a 550€.

Al preguntarle por correo como lo hariamos, me responde;

Hola,

Confirmo que el equipo es completo con antenna, pantallam soporte, manuales, instruciones...
El precio y la venta son motivados de un fin de stock.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
La empresa que sugiero utilizar es GTK Logistics, www.gtk-logistics.com
Explicaré gradualmente cómo trabaja:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Newcastle.


Al vendedor (que se llama Adam, y tiene un correo de hotmail), le pedi un telefono fijo, y me da uno del reino unido que al llamar una locución me informa que no existe.....

Relleno un formulario de correo en la web gtk-logistics.com, preguntando por sus servicios, y me responden desde una cuenta de correo @live.com
. Tambien veo raro que hay una empresa muy parecida que se llama gkt-logistics.com (gKTen lugar de gTK)

He consultado el dominio de "gtk-logistics.com", y se registro en el 2010, facilitando un correo de hotmail y datos raros, y me parece raro, raro, raro..




Aunque yo estoy seguro que es una estafa, y por eso paso de estos vendedores, ¿que opinais vosotros?
(y que sirva este post de aviso para evitar fraudes)

Editado por rprafa en 16-06-2011 a las 17:12.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto