![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una ronda a todos los navegantes.
Quiero hacer este post, para hacer una pregunta, y para que el post sirva para quienes vallan buscando información de http://gtk-logistics.com/ en google. (y si me estoy equivocando con este post, que Dios me perdone) Mirando anuncios de diferentes web, encuentro un radar FURUNO 1623 nuevo a 700€ . Me pongo en contacto con el vendedor por si esta cerca de mi provincia pues para comprar en mano, y me dice que está fuera de España, y que vende por liquización de stosk. Le pregunto si se puede mejorar el precio, y me lo baja a 550€![]() .Al preguntarle por correo como lo hariamos, me responde; Hola, Confirmo que el equipo es completo con antenna, pantallam soporte, manuales, instruciones... El precio y la venta son motivados de un fin de stock. Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago. La empresa que sugiero utilizar es GTK Logistics, www.gtk-logistics.com Explicaré gradualmente cómo trabaja: 1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...); 2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción; 3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo; 4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo; 5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días; Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta. Un cordial saludo desde Newcastle. Al vendedor (que se llama Adam, y tiene un correo de hotmail), le pedi un telefono fijo, y me da uno del reino unido que al llamar una locución me informa que no existe..... Relleno un formulario de correo en la web gtk-logistics.com, preguntando por sus servicios, y me responden desde una cuenta de correo @live.com. Tambien veo raro que hay una empresa muy parecida que se llama gkt-logistics.com (gKTen lugar de gTK) He consultado el dominio de "gtk-logistics.com", y se registro en el 2010, facilitando un correo de hotmail y datos raros, y me parece raro, raro, raro.. Aunque yo estoy seguro que es una estafa, y por eso paso de estos vendedores, ¿que opinais vosotros? (y que sirva este post de aviso para evitar fraudes) Editado por rprafa en 16-06-2011 a las 17:12. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|