![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Creo que la reglamentación española exige dentro del equipo de salvamento obligatorio, un aro salvavidas con rabiza de 27,5 m. de cabo flotante y con luz flotante automática, pero....
¿Que llevais en vuestros barcos?el aro Salvavidas ![]() o la herradura ![]() En el caso de elegir la herradura ¿alguien ha tenido problemas por no llevar el aro? Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
La ferradura no esta homologada me parece,
![]() Las necesitan los politicos todas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
rolando1943 (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el aro
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía entendido que no estaba homologada la herradura. Yo siempre he llevado aro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El aro, homologado, es obligatorio. La herradura, también la llevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo las dos, por que las tengo, no por que una sea mucho mejor que la otra creo. El aro obligatorio con luz y cabo flotante, pero llevo la herradura con luz y sin cabo.
Lanzar los dos rápidos si no le da tiempo cogerse al del cabo tiene uno mientras viramos etc. Este aro libre con luz. He leido que este aro se puede llevar con un ancla de capa pequeño. No se si es excesivo. Los 27.5 mts de cabo a según que velocidad y si el que se va a caer no tiene a bien avisarlo con la suficiente antelación. Pues que no son nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, la herradura no está homologada.
Nosotros llevamos dos herraduras, y el aro (por obligatoriedad). Personalmente prefiero la herradura,si tienes que permanecer apoyado sobre ella es mas blanda, a la hora de su utilización evitas que los -más que posibles- golpes dañen a la persona que esté en el agua.
| Etiquetas |
| salvavidas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|