![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas y buenos veleros
Ya están llegando los primeros veleritos desde Alicante via Baleares. la verdad es que más que de colaborador estoy haciendo de babeador, con tanto palo, jarcia y buque Esta mañana ya están atracados 5-6 barcos entre ellos un buque escuela italiano, una goleta holandesa la Windrose ( que llevaba tripulantes quiwis) que se han adelantado dos días a lo previsto: 24 y 25 horas en la travesía Nada que ya podéis empezar a pasearos por el puerto con la máuina de fotografiar y el baberop Si váis por la mañana yo estaré cerca del windrose, con un luminoso jersesy amarillo. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Los Alicantinos hemos cumplido con las fotos, a ver como os portais los del norte
![]()
|
||||
|
||||
|
El sabado bajaré
desde el Balis a BCN (3 horitas de paseo) y pasaré noche en Port Vell (ya he pedido amarre) para salir entre ellos el domingo... ____ ___________ ______ __ _____ ___ _____me hincharé a hacer fotos !! Prometo hacer un paquetito y enviaroslas...! |
|
|
||||
|
||||
|
Flabiol,
Donde están amarrados?? Me gustaría pasarme a cotillear...
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tallships2007mediterranea...html/home.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Senquiu Jack ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"""Informado estás con la página""". En particular yo estoy de mañanas en el wiWindrose, que no tiene día de puertas abiertas, pero con el Capitan Haley, ya me he hecho amigo y supongo que no pondrá inconveniente en acercarse. Me podéis encontrar en el Moll de España justo en la esquina con el muelle del Maremagnum, ahí donde se acaba la pasarela (que ya funciona, )Lástima que os habéis perdido la arribada del Guayas, el buque escuela ecuatoriano, simplemente impresionante: banda de música (amplificada), empavesado, tripulación en todas las perchas y.... pegando cañonazos delante del la Guarcia Civil. Como decía aquel gran filósofo "en dos palabras im presionante". Un saludo y una ronda sin alcohol. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más fotos?? Pero si envió 3 posts con al menos 15 fotos en total, LA MAR DE GUAPASSSS...
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a su perfil y busco las iniciadas por ella y la ultima era la del PEU. miraré de nuevo. gracias pues. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, en las discusiones iniciadas por ella la última es la de San Juan en el Peu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha quedado un poco atrás... Pincha aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7266 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Es mi primera intervención en el Foro, el cual he conocido por un compañero de navegación. A este compañero lo he conocido en el barco ruso MIR donde hemos hecho la etapa Alicante-Barcelona de la Tall Ships. Solamente deciros que ha sido una pasada estar toda la semana navegando (hemos hecho 605 nm), y que ver desde dentro un bicho de estos con todo el trapo cuando está soplando F6 es una experiencia inolvidable. Un saludo a todos Lord Nelson (Por cierto, el apodo me lo pusieron los compañeros de travesía en una simpatica ceremonia de bautismo de mar, con taza de grog incluida), |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos Tall Ships Alicante | shaman | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-07-2007 21:46 |
| Alicante, Tall ships race y tal... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-07-2007 14:02 |
| Tall Ships Races 2007 (Alicante-Barcelona) | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 39 | 07-07-2007 11:14 |
| Tripulantes para Tall Ships' Races | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-06-2007 20:39 |
| Tall Ships Races 2007 en el mediterráneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 20:17 |