![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Este verano tenemos prevista nuestra primera escapada a las islas. Vamos a llevar auxiliar y tengo dudas sobre donde estibar la gasolina para el fuera borda, asi como las diferentes opciones para navegar con el auxiliar y donde ponerlo. Agradecere vuestros consejos ya que sera mi primera experiencia Gracias..y me pago una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no ayude mucho, pero en los barcos de alquiler con fueraborda, siempre veo la gasofa en garrafas para productos inflamables, metidas en los cofres de la bañera.
Yo no metería la gasofa dentro. No utilizaría bidones no específicos. Pero no puedo comentarte nada más.
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() ![]() ![]() odio los auxiliares son un coñ*zo................bueno; excepto al bajar a tierra ´, en navegación yo lo llevaria plegado,si lo llevas inchado en la proa, te estorbará y si lo llevás arrastrando por la popa se puede volcar. La gasolina en garrafas específicas para combustibles en un lugar bien aislado y ventilado,lejos de las baterias y de fumadores . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo jerricanes de 5 litros por ser más manejables y los guardo en el cofre de bañera, eso si de distinto color para no equivocarme y para el suministro al motor un buen embudo antiescora que no veas como se mueve el dingy algunas veces.., por lo demás poco misterio.., llave de bujias siempre a mano y poco más
Ya de donde ponerlo..., yo lo dejo siempre en la boya, aún que tengo pescantes no los llevo puestos.., así que poco te puedo decir.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Fuera A Intra-borda | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:47 |
| legalidades fuera borda | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-03-2007 22:45 |