![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tractor de 7-8 metros le falta lo más importante a nivel legal para poder navegar, es decir el Certificado de Navegabilidad donde se asegura haber pasado la ITB correspondiente. Tengo una oferta de una gestoría para pasar la ITB por unos 200 € (y por tanto conseguir el Permiso de Navegabilidad) y eso teniendo en cuenta que me faltaría alguna cosa extra que necesito instalar en el barco, pero que parece que pueden pasarlo por alto.... Mi pregunta es, como lo veis ?? 200 € es un buen precio ?? gracias Editado por woqr en 12-07-2011 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 230 € y mi barco (en papeles) tiene 7,49 x 2,99 m.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cuanto tiempo dura la ITB ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A que te refieres con cuanto tiempo ?
Si es cuanto dura el certificado son 5 años. Si te refieres a cuanto dura la inspección no es mucho tiempo, lo que pasa es que aparte de ver el barco en tierra lo quieren ver flotar.
|
||||
|
||||
|
ok ok gracias, esta clarisimo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Woqr, yo he pasado la ITB del Serviola en Mayo y me costó 330€ IVA incluido. el barco es un poco mas grande que el tuyo y no se si afectará que uno sea velero y otro de motor, pero el precio que te dan me parece que está bien.
Te darán un papel provisional mientras llegan los papeles definitivos, pero con ese papel puedes navegar un tiempo, y quizas en dos o tres semanas te llegue el oficial con todos los sellos etc. Al menos es lo que me pasó a mi. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|