![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y unos cafelitos, que no son horas ...
Tengo un problema con la estación de carga de este modelo de VHF, plastimo sf - 200: Se me ha quemado... ![]() ![]() ![]() El caso es que al desmontar la base de carga, me encuentro con el regulador de tensión, el típico integrado negro de 3 patas, quemado y roto; y no puedo ver la referencia. Si alguien tiene el mismo equipo y sabe la referencia de dicho elemento ... (si alguien lo quiere desmontar es solo quitar un tornillo) ![]() ![]() O en su defecto, si se pudiese medir la tensión de salida de la base, también me serviría ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y que corran unos cafeses
Me imagino que te refieres a la vhf sx-200 advansea de plastimo? si es así yo te tengo una, Cuando llegue del curro, a comer te lo puedo mirar y te contesto si nadie te lo ha dicho antes. Por cierto se supone que cuando la batería está cargada el pilotito rojo debería cambiar a verde, no se la tuya pero en mi caso siempre se queda en rojo y ya te lo advierten en la documentación. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
fresquitas que a estas horas vienen genial.Bueno al tajo, aquí tienes las referencis del integrado. KIA 7812A PI 950 la tensión de salida son 18 v DC. Espero que lo puedas solucionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias Tomate lo que quieras a mi cuenta, faltaría más. En cuanto lo tenga funcionando, te confirmo lo del led rojo/verde |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|