![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
:tengo que cambiarle el nombre del barco y alguien me ha dicho que el tamaño de las letras tiene que ser de una determinada medida. Alguien sabe algo de esto? Gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
Hola, lo importante es que se vea la matrícula, el tamaño importa
, pues tiene que ser legible si no quieres tener a la patrullera encima, el nombre del barco ya no es obligatorio.![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, que se lea claramente a una razonable distancia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que marca la ley es el color: blanco para cascos oscuros y negro para cascos claros. Sobre el tamaño es lo que han comentado ya: que se lea a una distancia razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos, cofrade Caroucho tengo entendido que la medida para la matricula es de minimo 8 Cm y el nombre como quieraslos datos me los indicarón personas que llevan bastante tiempo en las reparaciones nauticas. de todas maneras para resolver dudas echale un vistazo a este enlacehttp://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...la/default.htm tomarlo con calma y otras birras que tiene par bucear un rato![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en especial a tí, Santi.
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|