![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, vaya una rondita por cuenta mia
![]() tengo los siguientes aparatos y me gustaria conectarlos entre sí, a ver como lo veis, soy bastante manitas pero necesito pistas de colores de cables etc... gps furuno gp32 para conectar con: sonda raytheon v850 radar raytheon st50plus piloto robertson ap100 cualquier aporte será bienvenido, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin un interface va a ser dificil....
Raytheon tiene bus seatalk y si el piloto acepta nmea podria funcionar si fuera raytheon tambien, pues hace de interface y tiene las dos salidas, pero va a ser que el robertson no se comunica con el seatalk ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ray tiene tambien salidas nmea
aparte se comercializa un convertidor de señales seatalk-nmea y viceversa tambien e visto hace tiempo un esquema ingles donde con pocos componentes te haces dicho convertidor ahorrandote los ciento y pico de raymarine sorry, no me acuerdo de la pagina donde lo lei si la encuentro la pongo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las repuestas
, tambien tengo un gpsmap 200 que no se si con ese se podria hacer algun apaño.en principio estoy mas interesado en conetar el piloto y no me importa tanto la conexion con la sonda |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar horas leyendo, no llego a ninguna conclusion, y antes de contratar a algun chispas,,,,,,,,,,,,,,,,
¿por lo menos para poder conectar el GPS GP32 con el radar st50? (tengo los manuales en ingles) gracias y vayan unas cañas que es viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del piloto olvídate, solo acepta NMEA 0180.
Podemos conectar GPS, radar y sonda: Furuno GP32: Salida NMEA: Amarillo Entrada NMEA: Verde Masa: Azul Radar ST50+: Entrada NMEA: Amarillo Masa: Verde Sonda V850 Conector rotulado GPS Salida NMEA: pin4 Entrada NMEA: pin 5 Masa: pin 3 Unir: Amarillo GPS con amarillo radar con pin 5 sonda Verde GPS con pin 4 sonda Azul GPS con Verde radar con pin3 de sonda y con masa Si quieres el manual de la sonda (en ingles) dame un email y te lo envío. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|