![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cansado del trajín de mi vida diaria y teniendo en cuenta que seguramente habrá cientos, mejor dicho miles, de mujeres de buen ver y con "posibles" e incluso barco de hierro (esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Parece ser que hay muuuuchas más mujeres que hombres en el mundo), pues nada, que me he decidido a buscar a mi "reina mora", mi capitana entre todas esas mujeres que no han tenido tiempo de encontrarme
. Ofrezco compañía, complicidad, lealtad, ayuda en la maniobra, conversación, sé cocinar, planchar, limpiar y no fumo normalmente. Ah, se me olvidaba!! También me gusta el sexo y tengo estudios superiores. Las fotos las mando únicamente a las interesadas y priorizaré a aquellas que puedan "retirarme" una temporada para realizar "navegación de altura" ![]() Venga, así que anímense todas aquellas que se lamentan de lo dificil que es encontrar pareja estable hoy en día y que no tienen tiempo para "pescar" !!! Besos a todas sin excepción incluso a las pobres!! |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre es el unico "animal" que tropieza dos veces con la misma cornamusa.
¡ Que por nadie pase ! ![]() Ziri
|
||||
|
||||
|
Y algunos tropezaremos tres, cuatro o más
. Pero como dice una amiga mía, yo ya soy "paloma de contrapasa" y no me tiro a la red de "cualquiera". A estas alturas ya hasta pongo condiciones ![]() ![]() . Y entre tú y yo, así me va !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye si la encuentras preguntale si tiene una hermana o prima q tambien me apetece ver mundo eso si puestos a pedir q sea guapa y simpatica q mis gastos ya me los pago yo
y suerte en la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAaaaanimo señora!!!, que me lo quitan de las manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te ha faltado decir edades comprendidas entre....? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|