![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el casco azul de mi barco (obra muerta), que ya tiene 6 años, ha perdido el brillo inicial.
Quisiera pedir la opinión de los cofrades sobre qué pulidora, qué boina (creo que se llama así) y qué pasta de pulir me recomiendan. A ver si alguien que lo haya hecho me cuenta la experiencia o me dice sugerencias, advertencias, recomendaciones, etc... Quiero aprovechar la varada anual para hacerlo. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mirate los videos en youtube de la casa Sadira, hay varios igual alguno te sirve. saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a SCOLL este mensaje: | ||
PEDRO >K (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia más?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, aunque mi casco es blanco y se nota menos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como pulir es un trabajazo que hasta que lo haces por primera vez no te lo imaginas, quizá si no está muy desgastado el brillo (y con 6 años no debería estarlo) te baste un pulido ligero.
Yo he utilizado en la obra muerta del casco azul el "3M marine restorer and wax". Al ser un solo paso cunde mucho y más que brillo (que lo da) me interesa que aplica la cera que ayuda a que no sufra tanto el casco. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la sugerencia. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| brillo, casco, obra muerta, pulidora, pulir |