![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades siroqueros
después de un año de renovación de mi sirocco llegué a la restauración de el local de la ancla y la instalación de molinete eléctrico: pregunto si alguien ha realizado este trabajo con una forma diferente de el local de la ancla y de su tapa, y la instalación de la molinete. Les pido a publicar algunas fotos de las soluciones que ha aplicado. saludos tommaso siroquero italiano |
|
|
||||
|
||||
|
yo realicé este mismo trabajo; puse un Lewmar encima de una de las tapas del pozo de anclas ( la inmovilicé ) y la otra tapa la deje igual para poder acceder al pozo de anclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su respuesta.
Me puedes enviar algunas fotos de lo que has hecho o algunos dibujos? Me puede decir si ha eliminado la mampara divisoria del pozo, si han roto la división de la mampara para conectar los dos pozos e si el espacio bajo el lewmar es suficiente para un descenso de la cadena? aspecto de sus noticias. saludos thomas |
|
|
||||
|
||||
|
muy Buenas cofraades!!...unas rondas de cerveza...no no...mejor Ron y nos dejamos de mariconadas!!
tengo un siroco del 74 que navegamos mi padre y servidor grumete, mi padre es un viejo lobo de mar, pero hasta a los lobos mas viejos les puede afectar la artritis... creo que ha llegado el momento..de pensar en poner un molinete electrico a bordo... si podeis iluminarme y darme vectores para llegar a buen puerto..os lo agradezco en el alma! saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|