![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Abro el presente hilo para denunciar públicamente, ya que parece que nadie se atreve a hacerlo, a algunos pescadores profesionales, especialmente del puerto de Vilanova i la Geltrú, que además de arrasar con todo, ensuciar el puerto y el mar constantemente, malgastar el gasoil "bonificado" (pagado por todos), molestar con sus idas y venidas y tirar absolutamente cualquier clase se porquería, ya no en el mar, sino incluso, dentro del própio puerto (plásticos, cajas de madera, corchos, botellas y cualquier otra porquería), además, lo siembran de pescado, dos o tres veces al año, sin ningún tipo de responsabilidad.
Así mismo, las autoridades, que tanto se preocupan de que no hagamos "pipi" en el puerto, parace que no se atreven a tomar acción alguna contra estos energúmenos. Adjunto algunas fotos de la cosecha de la semana pasada, además de tirar el pescado en la bocana, sembrando la playa de peces muertos, tiraron el resto, junto con todas sus basuras, dentro del própio puerto. Quizás si todos los peces que se sacaron del puerto, se depositasen en las puertas del Ayuntamiento o Capitanía, alguién haría alguna cosa... pero parece que, aunque estos hechos se producen varias veces cada año, nadie se entera. |
| 6 Cofrades agradecieron a FLINT este mensaje: | ||
antares1_0 (02-09-2011), Estelamarina (02-09-2011), gracy (02-09-2011), Juanitu (02-09-2011), KUMI (30-08-2011), ROyOR (02-09-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una muestra
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Despues somos los de la nautica de recreo los que tenemos que poner tanques de KK , los que no podemos pescar xardas porque esquilmamos el mar, los que creamos todos los problemas del mundo mundial.
Vamos, que no hay derecho. ¿Por que no los sancionan? ![]()
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra muestra
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Alguna más, a ver si si enteran...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay muchísimas más... y lo malo es que no es un ACCIDENTE, ya que se repite varias veces al año, cuando no se quiere vender, todo al agua, con cajas, latas, plásticos, aceite... y no pasa nada.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Y las autoridades? Mirando para otro lado como siempre.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cuando me hice socio de ANAVRE pensaba que era para juntarnos todos y decirle a la administración que se metiesen el depósito por el c... con el resto de sus inventos... pero ninguno nos atrevemos a hacer nada, sólo tragar y tragar... con lo nuestro y con lo de los demás.
Bueno, dejemos el tema como está que me enciendooooo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|