![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una pelicula que me parte de la risa es esta, es vieja pero es marinera
![]() ![]() ATRAQUE CORRECTO DE ACUERDO CON EL CAPITAN RON: ANCLAJE CORRECTO DE ACUERDO AL CAPITAN RON Comiencen lindo la semana familia nautica!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 19-09-2011 a las 04:26. |
| 8 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
al_barco (04-11-2011), aviador (05-10-2011), cañoto (15-10-2011), Dibujito (23-11-2011), Flavio Govednik (09-10-2011), JAQUE MATE (30-09-2011), jdarellano (22-09-2011), Tucana (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea de esta película, pero visto lo visto, ya estoy tardando en intentar localizarla!. Creo que tengo solucionada una buena tarde de sábado con mi hijo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
que bueno,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que la he visto como 5 ó 6 veces , la mejor película de comédia de náutica.
Esta escena del atraque es , naturalmente ficción, pero a la vez mi sueño y mi pesadilla. Atraco de popa y cuando hay viento, mi toldo hace de vela, y las paso más pu..as que Cain. Otra escena que no tiene desperdicio en la pelicula es la de la ducha con la puerta atrancada por el palo del fregasuelos. Si alguna ves nos ponemos "cariñosos" en el barco, ya a estas alturas la cosa es difícil, siempre, siempre, siempre aparece esta imagen de la ducha. Me ha encantado verlo de nuevo. Saludos y tragos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que aparezcan nuevo referentes a imitar ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches : me gustaría conseguir esta pelicula , pero esta descaralogada y no he visto ninguna página que pueda bajarse en español. Si alguien sabe algún sitio donde pueda comprarse o bajarse os lo agradecería Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo googleas "capitan ron" seguramente aparecen varios torrents donde bajarlos y seguramente hasta en idioma español o al menos con su traducción, suerte!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
si que es buena la vi hace tiempo y no la recordaba, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
que bueno !!!! ![]() ![]() acabo de leer tu post y voy a buscar esa peli enseguida ... ya me he olvidado que mañana el lunes. Muchas gracias Ophiuchus ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido encontrarla?,yo no.
![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
en castellano, no lo encontre,
pero lo estoy descargando en ingles....te vale ? |
|
|
||||
|
||||
![]() genial!No la he visto, pero vamos, en cuanto pueda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la he visto media docena de veces me daría igual en chino, ya me la sé. ![]() LSV.
|
||||
|
||||
y ROOONNN !LSV, tienes un privado. Saludos. Ranguiroa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ranguiroa por tu ayuda.
Para el que la tenga en inglés aquí tiene los subtítulos en castellano: http://www.allsubs.org//subs-downloa...nish/3324423// LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una buena botella de Ron para verla como se merece!!
|
||||
|
||||
|
La están pasando en Cuatro!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está claro que algún cofrade es un mandamás de cuatro. Nos ha leido y la han puesto...jejeje La película muy entretenida... ideal para una mañana de festivo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Alguien ha podido grabarla de la tele y en castellano?. Estaría bien tener acceso a ella. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cagontóloquesemenea!, se me escapó. Me enteré a las cuatro de la tarde de que la daban!. Sigue sin haber ningún enlace para verla?. Tenía la esperanza de que la página de Cuatro me la dejase ver, pero tururú!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa peli..la han hecho michas veces en España intento verla siempre que puedo para partirme de la risa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |