![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cristiano: http://blogs.abc.es/index.php/velaynautica
En lénguas bárbaras: http://valenciasailing.blogspot.com/ Lo que parecía una visita de cortesía, resultó ser una caseta de peaje.
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash. (Sir Winston Churchill) Editado por Dr. F. Krane en 24-07-2007 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre tenemos que quedar , delante de todo el Mundo, a la altura del betun
![]()
|
![]() A mí, cuando una cosa se da por hecha antes de firmar, me da mala espina. dunic, no todos quedamos a la altura del betún. Sólo algunos...
|
||||
|
||||
|
como era aquello de.. "POLITICA EN EL FORO NO!!!!!
|
||||
|
||||
|
Quim, eso es cierto, pero esto es, podríamos decir, Politica aplicada a la náutica, ya que nos afecta a todos los amantes/aficionados de este deporte. A mi, que quieres que te diga, cuando algún desgraciado, sea de la clase o sector político que sea, se mete a jodernos nuestra afición, creando cánones e impuestos para gravarnos aún más nuestro deporte, se me revuelven las tripas.
Y si, estoy de acuerdo, estos personajes hacen que quedemos a la altura, si no del betún, de la linea de flotación de un montón de caca. Hoy estoy mu cabreao ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consorcio de la 32 estaba particiapdo por: 50% Gobierno Central 40% Generalitat Valenciana 10% Ajuntament Valencia Para la 33 se propone: 40% Gobierno Central 40% Generalitat Valenciana 20% Ajuntament Valencia ¿No creeis adecuado que ya que el Gobierno Central, que nos representa a TODOS los que pagamos la mayor aportación económica a la copa esté debidamente representado, es decir con algún poder de decisión? Kibo, no me parece un impuesto ni un gravámen, me parece que se defiende el interés de todos los que pagamos la copa, no solo a los que le gusta la vela. No hay que olvidarse que cuesta 105 mill de euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es un buen ejemplo de intoxicación informativa. A partir de un blog, la opinion de un particular se eleva a relato fidedigno de lo que ha pasado. Pero resulta que lo que ha pasado no es eso.
Extrañado de la noticia y buscando una constatacion he tecleado en Google "Zapatero Copa America" y lo primero que me ha salido es esto: la reseña de Las Provincias sobre esa cuestion. http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070724.html Y resulta que en absoluto se puede deducir de su relato lo que el blog sugiere. En resumen: El Estado apoya y financia via Presupuestos Generales la Copa, formula que asegura y mejora las condiciones financieras (quien esta en la foto junto con Bertarelli y ZP es Solbes); para ello hay que resolver asuntos juridicos (otro consorcio), lo que lleva a la necesidad de pasar por Consejo de Ministros; segun todos, incluida Barberá y la Generalitat, no parece demasiado problema el retraso, el ayuntamiento y el Conseller están encantados... El problema, como siempre, no es incluir la politica en el foro, sino la mala leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber las conversaciones que se habrán mantenido entre la G. Valenciana y el Gobierno Español para llegar dar por cerrado el susodicho acuerdo de repartición de gastos. A lo mejor el Bertareli ha ido pensando que iba a ser recibido en Moncloa como Mr. Marshall. Le han dicho: Si, espera, vamos a hacer cuentas. No pasa nada. Piano, piano. PD: Y yo soy de los que quiere la CA en España, no os quepa la menor duda. ![]()
Editado por tuera en 24-07-2007 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Marlow, Riera y Tuera.
Invertir tanto en la copa américa? Supongo que generará mucho negocio y nadie duda en que es un gran espectáculo. Pero yo soy partidario de popularizar la vela, de hacerla asequible, de facilitar el acceso a ella. Preferiría que el gobierno inviertiera dinero en eso y no en una regata de potentados de ultra-élite. |
|
|
||||
|
||||
|
Xalest, la cosa es que en esta sociedad las cosas se valoran en funcion de audiencias e impacto económico. Nada tiene que ver la Copa America con la cultura náutica, es mas yo diria que es lo antagónico, una cosa es la élite y los millonetis a tuti plen i lo otro es el acercarte al mar con sencillez y humildad para disfrutar de un entorno natural.
Salut pd. en cuanto al hilo, gracias marlow porque ya lo has dicho todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() (Cuidadín, cuidadín,..., nos estamos moviendo por terrenos farragosos, eh?) Me quedo al loro. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip.
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de un país en el que no se puede abrir la boca, he intentado editar el título del hilo pero no he podido, poned lo que queráis.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que el título del hilo sea el problema sino los derroteros que suelen tomar estas cosas, pero en fin, vosotros mismos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que de momento a tí nadie te ha tapado la boca. En esta taberna tenemos normas, pocas, pero normas y no queremos hablar de política, vale? Hay muchos foros en Internet para hacerlo y éste no es el sitio. Y también veo, no me lo discutirás, que este tema se presta a la polémica política. O no? Simplemente he dicho "cuidadín", nada más! Dices que no hay peor ciego que el que no quiere ver, vale, yo te digo que no hay peor lector que el no quiere leer. Por favor, tengamos la fiesta en paz. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Marlow !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el título del hilo, ya es de por sí politico.
Los politicos, sean del color que sean, siempre quieren su trozo de pastel. Pero ¿que tiene que ver la Copa del America, con nuestra afición a navegar? Prefiero limpiar la cubierta de mi barco a estar delante del televisor viento las regatas, las cuales, quitando el momento de la salida, me parecen de lo mas aburrido. Saludos y a navegar que estas discusiones te ponen de mala leche y estamos a puntito de las vacaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues banéame, bórrame o lo que te salga del puro.
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash. (Sir Winston Churchill) Editado por Atarip en 24-07-2007 a las 19:37. Razón: Hala! lo vuelvo a dejar como estaba, para que no digas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor un poco de "conosimienento" sople un buen viento sople un mal viento navegue mi nave bien trimada que lo que mar una, no lo separen los politicos....ni politikillos corra el ron para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| Pastel de cabracho | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 09:26 |