![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme poner aquí este hilo ya que el "Rincón del Pescador" solo lo visita una selecta minoría
Quiero que os unáis a mí en el reconocimiento a este cofrade por su trabajo y dedicación a la Taberna. Y solo lleva dos meses con nosotros!!! Qué no hará de aquí a un tiempo! Por qué lo digo? Mirar los dos videos hechos por él para el foro de pesca y este... Vamos! que el tío se lo curra, eh? Se molesta en hacer el video, en darnos expliciones, en subirlo al You tube, en ponerlo aquí,......, Esta capacidad de trabajo para el disfrute de todos nosotros merece un reconocimiento. O no? Apláudanle cofrades,..., apláudanle, se lo merece. Por tí Cormorán Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 24-07-2007 a las 20:06. Razón: Poner bien el enlace al segundo video |
|
|
||||
|
||||
Salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como poco debes compartir el agradecimiento, pues hay una cantidad enorme de vídeos tuyos
De momento dejo un par de rondas para cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(valga la "rebuznancia") me limito a buscarlos en el You Tube y pegarlos en la Taberna. Además muchos ya los tenía buscadosLo de este hombre es puro "currelo" y encima mal "pagao". Lo único que le puede compensar son nuestros apláusos. Vaya otra ronda de los mismos Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo se merece el reconocimiento por el curro de los videos y el subirlos, sino por lo claro de los mismo y lo mucho que nos sirven a los profanos a aprender algo mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor "curro" y el mas pagado , "dar y hacer por los amigos "GRACIAS A TODOS VOSOTROS ,EN ESPECIAL A ATARIP Este es el espiritu de la Taberna , participar, ayudar y algunas veces ,solo estar ahí.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esa carita de felicidad k se le pone al cofrade
cormoran na mas ver un sedal... Si es que en hacer el video ya lleva la "penitencia" buen trabajo y gracias por la intencion que lo promueve ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos , me emociona este post, el nuevo enlace a PROFUNDIZADOR |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronditas!
Muchas gracias por los videos y la información! Ah! Y gracias a "La Taberna" por el subforo de pesca, ¡que cada día está más interesante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eres un crac, Cormoran mis felicitaciones, salud |
|
|
||||
|
||||
Tengo que pasar a veros a ver si me decís algunas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Te los puse en el foro de pesca y te los pongo aquí.
Gracias Cormorán.
|
||||
|
||||
¡¡¡Chapo !!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
si señor....
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Que no sean los ultimos!
|
||||
|
||||
|
Muy currado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba !!! Que honor!!! Sr,Tabernero, de lo que yo sepa , lo que Ud, pida!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quejarás, eh? Cormorán
Hasta el Tabernero, Jefe superior de todos los jefes, ha bajado a las bodegas a felicitarte. Todo un honor. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de visitar mas ese subforo coño, que luego me quejo de que no pican
Gracias Cormoran Va por ti Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto yo también me quiero unir a las felicitaciones !!
Cormorán eres un Moustro !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A LA MARAVILLOSA TABERNA ,NO ME ESPERABA ESTO !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimiento a un Buzo | CBarea | Submarinismo y Vida Marina | 3 | 18-07-2007 15:51 |
| Atención Cofrade Ral | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-06-2007 09:09 |
| Agradecimiento a el Foro,desde Velux 5 Oceanos,de Unai Basurko, Pakea | iruñaberri | Foro Náutico Deportivo | 49 | 08-04-2007 16:29 |
| agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |
| Agradecimiento a la GC | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-12-2006 14:21 |