![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo: Meteorólogo jefe para seguimiento de regata de altura...
Fecha: Mes de septiembre... Remuneración: Unas birritas cuando nos veamos... Si estás interesado en este chollo, contacta con el Tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se libra el fin de semana o el trabajo es a turnos?
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, si ya empezamos con exigencias laborales no vamos bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Remuneración: Unas birritas cuando nos veamos... Quantas, quantas ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieeen tiene una regata de altura en septiembreee?
Suerte con doña meteo ![]() P.D.: Yo ayudar ayudo, pero el puesto me viene grande. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, y además que esté especializado en la meteo existente entre la península y Canarias ¿no?
Ya me gustaría estar puesto en esa zona. Pues yo me sé de un tal Rafael al que se le podría recordar cierto tema y que os ayudara antes y durante. ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, en septiembre no, pero en Enero, si que voy a necesitar una buena meteo para el Atlantico, si quiero ganarme el primer premio en Venezuela
Y me voy a Melilla a saldar la deuda Salud ![]()
|
|
Tú lo que quieres es saber si a la plantita le va a hacer falta mucho riego o no desde que la jefa delegue en ti sus cuidados
![]() Ahórrate las birras. Tú dejas que la plantita palme y con ese dinero le compras otra parecida a la vueta. Que parezca un accidente ![]() Te sugeriría que le trajeras un Aloe Vera de La Gomera, que es bueno para la piel, pero eso te obligaría a llevarlo a bordo durante todo el regreso, así es que mejor lo compras en el zoco de Melilla y le dices que viene de allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eee, lo siento eee, jefe. Pues eee, he aceptado, pues eee, un trabajo de comentarista eee, deportivo, pues eee, para televisión, pues eee para eee el mes de setiembre.
PD: Pues eee. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eeeee....eeee....sí. Aunque mi pancita (eufemismo) cervecera también tiene sus, pues eeee, adeptos ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Necesito un meteorologo, para 20 días de Agosto, para que me diga por donde viene el viento, y cuando tengo que quedarme en puerto para no pillar un zurra solo mañanas y consulta por la tarde. Contacto a través de internete o movil Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Bueno Taber y Mapu Yo me ofrezco como "metrologo", domino bien todas las lineas de la capital, el suburbano y algunas de cercanias. Para lo otro ........... si finalmente no encontrais a nadie, pues ...... ![]() No, no, con el picahielos noooooooo Venga chicos, algun experto que eche una mano. Saludos Miahpaih - No seas irreemplazable, si lo eres, tampoco seras promocionable ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si voy yo, hago la predicción que se me ocurra, y luego dedico el doble de tiempo del que tardé en hacer la predicción en explicar por qué no se ha cumplido... ¿no os serviría?
El resultado práctico iba a ser el mismo, pero el coste mucho menor. Todo sea por las ![]()
|
"Se ofrece experto en Cabañuelas". ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, por ese sueldo yo me apunto, aunque no puedo asegurar el resultado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la pá e Dió
Yo puedo arrimar el hombro si estoy operativo a principios de septiembre, en principio creo que podre ser de alguna ayuda con la inestimable colaboracion de mi amigo Aitor Menta. ____________________________ _____________.
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Rho, te adjudico el empleo compartido con el cofrade parrocha que también se ha ofrecido. Si te parece, según vaya llegando el momento concretaremos más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Angawa
Esa zona, por motivos varios la tengo ultimamente muy estudiada y para ir adelantando faena y ayudar en lo posible a que nuestro estimado Tabernero mayor, gane la regata de los "Cien reales de vellon", empezaremos a estudiar los derroteros del atlantico para el mes de septiembre y asi hacernos una idea aproximada de que podemos encontrarnos. Aqui abajo tenemos la situacion general del derrotero segun la estadistica de los ultimos años. . ![]() . Vamos a centrarnos ahora en la zona y observar un poco lo que se ve. Muchos ya sabreis interpretar el derrotero, pero lo voy a explicar por si a alguien le sirve para aprender algo nuevo. Vemos una rosa de vientos en azul, ocupando un cuadrado de 5º por rosa, esta tiene diferentes flechas que indican la fuerza y direccion del viento en terminos porcentuales para ese mes. La cifra dentro del circulo indica el porcentaje de calmas. El numero de plumas de la flecha es la fuerza en escala Beauford. La lineas verdes indican la direccion y fuerza de la corriente . ![]() . En el grafico de aqui abajo vemos mas detalles. Cada cuadrado tiene 10º de lado y los numeros en rojo indican el porcentaje estadistico de temporales de fuerza 8 o mas que hay en esa zona para ese mes. Las lineas azules son las isobaras estadisticas y se ve claramente el centro en Azores, el famoso anticiclon. . ![]() . Resumiendo, La situacion que podemos encontrar es: cero posibilidades de encontrar vientos de fuerza 8 o mas (toquemos madera), alrededor del 35 % de encontrar viento del norte de fuerza 4, sobre el 30% de posibilidades de viento NE, fuerza 4. 3% de calmas. Corriente a favor de 0,5 nudos, o sea que haremos una VMG, medio nudo por encima de lo que marque la corredera y estaremos moviendonos entre los 1015 y 1020 hPc, dependiendo de como baile el anticiclon. Con estos datos ya se puede ir preparando el fondo de armario y tener una idea de que podemos encontrar. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~.
|
||||
|
||||
Anonadado quedo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ofertas de empleo sector nautico | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2008 07:38 |
| Tiempo CY | navegantedelsur | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-07-2007 22:20 |
| A quien pueda interesar: Oferta empleo regata grandes veleros | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-05-2007 19:00 |
| Cuna para velero: se ofrece | Falken | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-05-2007 20:35 |
| Tiempo Semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 04-04-2007 17:01 |