![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me pido prime para viajar en el tiempo con los Neutrinos esos. Mi primera visita, por supuesto, para Einstein.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante (y sorprendente) resultado del experimento. Hay por el foro grandes entendidos en fisica. A ver si nos dan su opinion.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Flavio Govednik (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero lo bueno que tiene la Ciencia es que algo de verdad científica siempre lleva, aunque sea poco, y lo que ese profesor enseña servirá de base al próximo. Quizás, algún día, se llegue a una gran verdad.
¿La Verdad? ¡Ese es otro tema! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido tercer
pero teletransportada al futuro..... futuro....futuro claro, solo sería una partícula y a la velocidad de la luz o, un poquico más y hasta aquí hemos llegado que no es poco.
|
|
|
Cita:
Lo que quiero decir, es que si damos por cierto algo, corremos el riego de seguir por esa linea de investigación, renunciando a otras lineas igualmente válidas y hasta mejores. ¿¿Qué hubiera pasado, si en lugar de partir desde los enunciados de Euclides en física, lo hubiéramos hecho desde la "Teoría del Caos" o desde la Física Cuántica o desde los tres puntos de vista pero simultáneamente?? Y si de visitar a nuestros ilustres se trata... me anoto con un par de meses ¿y por qué no un par de años? caminando con Alvar Nuñez Cabeza de Vaca en su peregrinar por el Nuevo Mundo ![]() Eso... para comenzar pero luegoUna tarde con Homero Una cena con Napoleón Una tarde con el fotógrafo Frank Cappa hablando del desembarco en Normandía Una noche en la Casa Blanca mientras el equipo de los Kennedy resuelve la crisis de los misiles en Cuba. Una hora con Stalin pero de las previas a su muerte Otra hora con Hitler antes del suicidio Dos horas con Josip Broz y otras dos con de Gaulle Un mes con Pierre Clóstermann o un año... o una década ![]() Un año con Jack Cousteau (idem Clostermann) Una noche con Charly Parker y otra con Miles Davis y Coltrane. Más de eso no por temor a la depresión y suicidio ![]() Una noche con Pablo Escobar Gaviria !!! ![]() ![]() Una cena con Marilyn Monroe Otra con Eva Perón Una cena con mi mamá antes que conociera a mi papá ![]() Uffff podría seguir así hasta quedarme sin vida propia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre todo, besos. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a 0,013 euros el Kv ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Poco a poco van cayendo todas nuestras certezas. ¿Velocidad de la luz? Pues nada, caducó.... Siempre hay algo más, como si la naturaleza misma huyera de los topes y máximos.No sé si te acompañaría en este viaje, querida Crimilda. De un acelerador de partículas saldría muy despeinada... soy demasiado coqueta para este tipo de experiencia! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pido "segun" Pero yo me iría a la época en el que los australopitecus campaban por las sabanas africanas, y colgaría de las pelotas a ese primer mentecato que desvió la evolución hacia el género humano, por crear una herencia diabólica.
![]() Hoy después de leer la noticias en los diarios digitales me siento más indignado que nunca ![]() Salud ![]() ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 24-09-2011 a las 16:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia | ||
Flavio Govednik (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me bajaría unas paradas antes de remontar tan lejos y colgaría del mismo modo al tatatatatataranieto de aquel cretino del que hablas tú, o sea el subnormal que plantó el primer puerro e inventó el trabajo, la propiedad privada, la herencia y la subordinación de las esposas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aparición de la agricultura, las cosas cambiaron y aquí sí que tienes razón, pues apareció la propiedad privada y la monogamia como garantes de que la tierra trabajada por el hombre pasara a sus descendientes sanguíneos. En consecuencia, la línea matriarcal hasta entonces en vigor pasó a patriarcal y todo cambió... hasta la actualidad. Al respecto, hay un libro que creo sintetiza bastante bien todo este proceso y desmitifica lo que nos han metido como paradigma de la convivencia, empezando por la democracia de la Grecia clásica. El libro es de Engels y se titula algo así como "el origen de la familia, la propiedad privada y el estado". Para mí, muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo un clásico. Y se puede conseguir en PDF, aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Un aburrimiento supino. Tú pides un Paraiso terrenal y nosotros hemos llegado sólo a lo terrenal; lo demás parece ser que lo desperdiciaron. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|