![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Muchisimas gracias por las felicitaciones ,el buzon estaba sobrecargado, a los que lo hayais intentado, (os las doy doblemente) y no hayan podido entrar los mensajes, ahora ya lo he vaciado bastante. Pues si, un añito mas, pero con ganas de cumplir muchos,y de vivir.
Que es lo importante. Gracias a los Jefazos, por ese membrete en la pagina de inicio y gracias a mi Portero favorito por su particular forma de felicitarme. ![]() A vuestra salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que susto pensaba que no benias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando os he fallado yo??, y menos si es para festejar algo!, un beso Pipe. No te asustes o tendre que pedirte un agua
( pero del Carmen) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué no falte el chocolate en un día tan especial!
Ya me contarás tus correrías por Mallorca... ![]() El regalo para Analema: TABLETA DE CHOCOLATE ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si seras!!!.... Que barbaridad de regalo...
estoooo, es que me pierdo..que si, que no me habia conectado desde las "correrias por Mallorca". ,Muchas gracias Juanitu, siempre me tienes alguna preparada ![]() .
|
||||
|
||||
|
MAR Y LUNA , cariño, que pantalla mas hermosa ..
,muchas gracias y muchos besos. ![]() Cita:
|
|
Ya creíamos que no querias nada con nosotros. Yo como todo lo hago a lo grande, en vez de tableta de chocolate, te regalo un saco de cacao enterito, para ti solita. ![]() ![]() ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|