![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras preparaba los examenes del PER por libre encontré este foro que me fué muy útil para resolver algunas dudas, y aquí estoy, con la idea de aprender, conoceros y colaborar también en lo que se pueda.
Soy de Vigo y con mi padre y mis hermanos solemos salir a navegar en un veterano Puma 26 llamado "Guanche 3", de ahí mi nick. Un saludo, y a los que aún quedéis en la taberna a estas altas horas de la madrugada del martes os dejo la botella de licor café encima de la barra (es de un amigo de Ourense, del bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, paisano. Unas
y a disfrutar de la mejor ría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guanche .
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas navegando en familia........ ..... con ese barco de solera y te resulte entretenido lo que por aquí se comenta.Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el licor de café Espero que a estas alturas quede algo Celebro que decidas participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Famoso puma que estaba atracado en el náutico y se veía desde el paseo. Bienvenido.
![]()
|
|
Bienvenido Guanche 3.
Y ¿que ha pasado con el PER? ¿has aprobado? Muchas gracias por la invitación. Por cierto echa un ojo a las fotos de la Flota y te apuntes el año que viene algún día.... o quizás a toda la Flota??? Saludos y bienvenido. Rafa
|
||||
|
||||
|
Güelcom Guanche 3!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|