![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidl ataca de nuevo y nos ofrece un surtidito de bombillas leds a precios muuuuy interesantes
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...illas_LED.ar12 Que conste que no llevo comisión Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora estoy al ladito de uno aquí en Madrid
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda!! ¡¡Y además vuelven las estaciones meteorologicas por 24 eurillos
|
||||
|
||||
|
¿son para corriente continua ???
![]()
|
||||
|
||||
|
En la descripción del articulo ponen:
Surtido bombillas LED Material: cristal, metal y cerámica. Color: blanco. 30.000 horas de vida. Ángulo de iluminación: 25º. 230/12 V. Protección UV. Precio unidad. 4,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. Supongo que si que funcionarán con 12V, si no Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que, me temo, pudieran ser para 12 v-corriente alterna .... Habría que confirmarlo ....
|
||||
|
||||
|
Alterna
muy raro si los diodos leds son eso mismo, diodos ,como pueden ir a alterna . Lo lógico es que lleven algún reductor de 220 a 12 y que a la vez transformen la alterna en continua o que, directamente funcionen a continua, no ![]()
|
||||
|
||||
En el infierno tambien las tenemos Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error, pues esas bombillas ya esisten en el mercado y van a 220v, no creo que puedan ir a 12v, otra cosa es que deesmontes la bombilla y te quedes con el circuito de leds, ese si va a 12v.
De todos modos el precio es muy bueno, lo mas barato en el mercdo hoy está en torno a los 10€. Lo que debeis tener cuidado es con lo de unidades limitadas..... se agotaran pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me veia yo con todo el barco lleno de bombillas de leds De todas formas probaremos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 5 euracos bien se puede comprar una manque solo sea para destriparla y discurrir al con ella. Me voy a hacer cola
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
He comprado algunas. Las hay de 230 y de 12v pero todas son para alterna. Veré si se puede hacer algún invento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, para usarlos a bordo, hay leds más apropiados a mi juicio, y sin tener que hacer nada mas que cambiar las lámparas de incandescencia por otras de leds con idénticas conexiones, y sin problemas de tensión o polaridad. En www.menoswatios.com, por ejemplo, hay de todo ... y unas tiras adhesivas que las cortas a medida, fantásticas: ... y conste que miro cada poco la web del lidEl y este ilustre foro, ya que hay muchointeresante, pero creo que no merece la pena andar destripando lámparas pensadas para usar en casa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya en contacto con el gerente de Lidl en España y un gabinete de diseño. El Lidl Alcamper 28 puede ver la luz a mediados del 2011, vereis el reportaje en las revistas nauticas de más tirada.
Habrá una versión "Rey de la Barbacoa" con bañera central y tira de leds RGB con intensidad regulable en todo el bordon de la regala y camarote de herramientas con banco de trabajo incluido. No puedo adelantar más por ahora que es todo secreto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...habrá que ir raudo!!!!!
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡AVISO!!
Este post lo abrí el 26/07/2007 Quizás la oferta haya vencido , pero si todavia quedan existencias, mirad bien la fecha de caducidad ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reciclaje de hilos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si, pero justo ahora hay una repetición de la misma oferta y todos hemos picado. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lancha con motor en Lidl | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-07-2007 22:48 |
| ... y LIDL creó la luz ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-04-2007 00:03 |
| Lidl Never Dies | pim | Foro Náutico Deportivo | 20 | 22-03-2007 14:44 |
| Más Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-03-2007 23:52 |
| El 25 en LIDL.... | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-01-2007 13:39 |