![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cerveza o una buena copa de helado para los cofrades según preferencias.
.El tema de los intercambios viene porque algunos cofrades hablan de ello sin que aparentemente exista ningún problema,tu amarras en el mio en málaga y yo en el tuyo en almería.¿pero es así de fácil?.Por lo que me pasó en aguadulce hace ahora 5 años creo que si hablas en el puerto,tal vez puedas hacer el intercambio pero supongo que tanto uno como el otro aunque tendrán asegurado el atraque tendrán que pagarlo como cualquier transeunte.Me gustaría saber si es así o si teneis alguna experiencia de este tipo.Me interesa el tema porque tal vez (sería el año próximo) alguien de almería esté interesado en venir a málaga y dejarme su amarre en almería.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasó en aguadulce.A primeros de agosto de hace 5 años nada más llegar a este puerto desde málaga donde compré el velero en busca de amarre,mi hermano decide comprar el susodicho amarre en el que me atraco.A los cuatro días el marinero me comunica que debo cuatro días como transeunte.Le digo que el atraque es de mi hermano y me responde que por eso mismo,que si fuese mío no debería nada.De nuevo a las oficinas y a poner el atraque a nombre de los dos ,o no se como se las arregló mi hermano, el caso es que estuve un año sin más problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañas para todos,por fin hace calor .
Vamos a ver: si el amarre es de mi propiedad, no creo que nadie me pueda prohibir dejarselo a quien yo quiera. Logicamente tendré que dar aviso a la Marina o Club Nautico que lo lleve, pero avisando nadie te puede cobrar nada. Vamos, eso es como si le dejases tu piso a un amigo y la comunidad de vecinos le cobrase el alquiler ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no,al menos lo que pude oir de los usuarios de aguadulce en almería es que aunque tengas la concesión por x años, no lo puedes dejar a nadie en caso de ausentarte y digo más si te ausentas además de no poderlo dejar a nadie sin que pase por caja,sí puede por el contrario alquilarlo el propio puerto aunque el amarre sea "tuyo".Al menos es la versión que pude oir de algunos patrones de este puerto.Otra cosa es que hiciesen estos comentarios sin ningún fundamento y solo por decir algo.Por mi parte veo lógico que si pagamos el alquiler del atraque podamos dejarlo a quien queramos,pero me dá la impresión de que no es así.Por favor deseo estar equivocado .Alguien que tenga alguna experiencia de este tipo que me ponga al día.Mientras tanto algo frio en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato de cesión debe decir algo sobre el tema,y si no dice nada es que puedes hacer y deshacer con ella como quieras, es tuya durante los años que dure la concesión. Mira tu contrato y así no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las concesiones suelen ser para uso propio. El amarre no es tuyo y nunca lo será, por que es dominio público. Lo único a lo que tienes derecho es a usarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos aquí en Villagarcía puedes cederlo sin problema. Yo tengo 2 amarres por concesión hasta el 2028, uno para mi barco y otro alquilado. Lo alquilo por semestres y sólo tengo que notificar a la Marina el nombre del barco que va a estar en esa plaza y hasta cuando.
Ya os digo, aquí por lo menos no hay ningún problema aunque he oído que los que pertenecen a Portos de Galicia no pueden hacerlo.
|
||||
|
||||
|
En la Mayoria de los Clubs si te ausentas.., este tiene derecho a hacer uso de el y realquilarlo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya putada. Eso es como si estás fuera de tu casa durante un tiempo y meten a alguien en ella. Me parece una tomadura de pelo y no sé si no será anticonstitucional por no respetar la propiedad privada
|
||||
|
||||
|
cada club tendra unos estatutos y uno al firmar la concesion de su amarre sabra a que atenerse.
En algunos club, si te ausentas y el club alquila tu amarre una parte de ese dinero es para el titular y otra para el club. De todas maneras los titulos de amarre no son en propiedad, si no, concesiones del estado por un tiempo determinado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato que yo tengo pone claramente que el club puede alquilar el amarre cuando no esté el barco, y sin previo aviso, y el del dinero que sacan no verás ni un duro.
Bueno, no lo dice así exáctamente .Imagino que será por todo igual, ya que se tratan de concesiones, aunque es posible que algún club haga la vista gorda, como bien comentáis por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que podriamos editar una lista de los amarres y las fechas en que decidamos hacer el intercambio y podernos beneficiar mutuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si el titular del amarre avisa a los marineros que un amigo va a venir tal día servirá como reserva.
Se inició un hilo hace tiempo con este tema, quizás sea el momento de ponerlo en marcha. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4480 De momento, empiezo: Puerto de Campoamor del 6 u 8 de agosto al veintitantos. Eslora 9m Calado: no aconsejable más de 1,40 si no se conoce el puerto. Si no se conoce la entrada mejor llegar de día. Si no se conoce la entrada, no es aconsejable entrar con olas de levante. La entrada se hace por enfilación paralela a las luces del puerto unos 10-15 hacia el sur y girando 90º a estribor en la bocana. Una perla de entrada, vamos. Pero cada uno ofrece lo que tiene. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 30-07-2007 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSGR donde está DSGR trayendo su espíritu ante mi VGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DSGR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VGC me pertenezca. Que DSGR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DSGR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DSGR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VGC quiero que DSGR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DSGR dejándole preso a mi VGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DSGR, para mi VGC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DSGR comience a amarme a mi VGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que DSGR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DSGR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DSGR. que DSGR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DSGR que me entristece con su desprecio, que DSGR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DSGR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DSGR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DSGR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DSGR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DSGR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DSGR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DSGR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSGR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VGC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DSGR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos DSGR sean sólo para VGC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VGC . Que DSGR quiera mucho de verdad que yo VGC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje a DSGR de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VGC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VGC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo mío tiene un amarre vacío en el Port Barà (Tarragona) y capitanía únicamente me pide su autorización para que yo amarre cuando baje por la zona...
Por otro lado, si a alguien le interesa un amarre en Barcelona del 17 de Julio al 17 de Agosto que lo comente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarres Valencia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-07-2007 14:44 |
| ¿Qué tal de amarres en Soller? | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-04-2007 09:43 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |
| Sobre precios de amarres | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2007 00:41 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |