|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Normas de gestión de la lotería de La Taberna del Puerto 2011
Número 31103 Por si alguien no lo sabe recuerdo que es la fecha de creación de la Taberna del Puerto, tal día como un 31 de octubre de 2003 1) Todo el que desee jugar el número de lotería para el próximo sorteo de Navidad que se compre para todos los cofrades, lo puede hacer mediante la adquisición de décimos completos, con un recargo del 25% en el precio, que irá a favor de La Taberna para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25 € 2) Si varios cofrades desean jugar décimos a cuotas partes designarán un titular del décimo, que será el cofrade que aparezca en la lista. 3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 1 de diciembre (tope: 30 de noviembre de 2011 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 12 de diciembre.Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. 4) Los ingresos se harán por transferencia indicando en el Ordenante(o en Observaciones) el Nick del foro y separado por un espacio la cantidad que ingresa y algo así como LTP; en el concepto podéis poner vuestro nombre. Ejemplo: Ordenante: (Por defecto lo que ponga el banco) Beneficiario: Loteria LTP Concepto: XXXX (el nick de cada uno), 1 décimo. Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (12 de diciembre de 2011) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3. Tras efectuar el ingreso se me enviará un mensaje privado indicando nombre y apellidos y nº de cuenta para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. 5) Bajo ninguna circunstancia es obligación mía avisar a aquellos cofrades que se hayan apuntado y no hayan ingresado antes de la fecha límite. 6) Con una periodicidad no inferior a una semana publicaré la lista de jugadores con el número de décimos que juega cada uno, y aparecerá como archivo adjunto una hoja Excel con todos los datos en un link en mi firma. La única que da fe de los jugadores y de la cantidad que juegan y han ingresado cada uno de ellos es esta hoja Excel. Cerrado el plazo para apuntarse publicaré la lista definitiva de jugadores. 7) Cuando empiecen a realizarse los ingresos publicaré en la hoja Excel el saldo de la cuenta bancaria correspondiente a la lotería. Los titulares de esta cuenta somos una persona de mi confianza y yo (adivinen quien ). Esto último para evitar líos: si me pierdo entre el sorteo y el pago de todos los premios no podríais cobrar con rapidez. Todos los gastos de esta cuenta bancaria (comisiones, que intentaré que no se devenguen) o ingresos (intereses que pueda producir) serán por cuenta de la parte de La Taberna. 8) La parte de La Taberna se ingresará en la cuenta que el Tabernero me diga una vez adquiridos los décimos. Así, el saldo de la cuenta en el momento del sorteo será de cero. Bueno, en este punto me reservo el derecho de no hacer ningún caso al Tabernero que para eso el trabajo me lo pego yo. 9) En el caso de que toque un premio superior al reintegro, se hará el ingreso del premio en la cuenta que el cofrade jugador haya designado mediante mensaje privado, en un solo pago y con un solo beneficiario. Si tuviera algún coste será a cargo del premiado, especialmente la parte proporcional que corresponda si se incurriera en el gasto de seguridad privada que se expone más adelante. 10) Los décimos una vez adquiridos se depositarán en una entidad bancaria. Publicaré la copia del resguardo del depósito. 11) Solo en el caso de que toque el reintegro, se reinvertirá lo jugado en la lotería del Niño. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad: 20 € por cada décimo jugado. Las f*cking FAQ:(Vale, las preguntas se las inventó Nonick, pero si tenéis más dudas, las podemos ampliar ) Pregunta: Estimada Natacha: he finalizado la vuelta al mundo a nado sin escalas y en esas condiciones no podía consultar internet. Le encargué a un cofrade que me comprara la lotería pero no lo ha hecho. He hablado con Neptuno (mientras nadaba) y me ha prometido que si juego yo este año nos toca el Gordo. Ya se que hoy es día trece de diciembre, pero te acabo de hacer la transferencia escapándome de la sala de espera de la clínica donde operan de apendicitis a mi gato. No habrá problema ¿verdad? Respuesta: Querido nadador: no hay problema. No juegas. Dime a que cuenta te tengo que mandar el dinero que has ingresado. Ponte reflex en las articulaciones. Que se mejore tu gato. Pregunta: Natacha: He hecho el ingreso por ventanilla en “El Banco” el día 2 de diciembre ¿Juego? Respuesta: Si apareces en el extracto del día 12, sí. En caso contrario, no. Y no es mi problema como funcione el banco. Los ingresos se deben hacer por transferencia. Pregunta: Natacha: he ordenado una transferencia el día 2 de diciembre por Internet. Dices que normalmente llegará a la cuenta de la lotería al día siguiente. ¿Hay algún problema? Respuesta: Si aparece en algún extracto de hasta el día 12, estas dentro. En caso contrario, estas fuera. Sigue sin ser mi problema como funcionen los bancos. Dime a que cuenta quieres que te devuelva el dinero en caso de que no aparezca en el extracto del dia 12. Pregunta: Hola Natacha. Hice la transferencia desde mi banco el día 2 de diciembre. No aparezco en la lista que has publicado hoy. ¿Juego? Respuesta: Te mando un número de fax y una dirección de correo electrónico para que me envíes el justificante de la transferencia. Si es como dices por supuesto que juegas, pero tenemos que movernos, tu con tu banco y yo con el de la lotería para que aparezca el dinero: yo no lo tengo. Pregunta: Natacha, no estoy de acuerdo con el sistema que has establecido. Ese Banco no tiene sucursales en toda España. Algunos cofrades tienen más tiempo que los demás para hacer el ingreso. Respuesta: Mira, elegí la entidad de crédito que más cómoda me resultaba y en la que tenía más posibilidades de que no se devengaran comisiones. Has tenido más de dos meses para pagar la lotería. No me jorobes por dos días. Pregunta: Pinche Natacha: No tienes NPI de cómo se gestiona una lista de Lotería, tienes mucha cara, nos vas a chulear los intereses y lo que es peor: te vas a pirar a Isla Tortuga en un HR… Respuesta: Que le vamos a hacer. Me ofrecí a esta vaina en un momento de debilidad etílica y a lo hecho pecho. ¿Pero sabes qué? Pues que paso mucho de ti y tu (mal) rollo. Pregunta: Natacha: ¿Porqué tenemos que facilitar nuestros datos personales y nuestro nº de cuenta? Es que en Internet ya se sabe que no sabemos quién hay detrás de la pantalla y qué vas a hacer con el dinero. Respuesta: Llevas razón en lo de Internet pero creo que a estas alturas todo el mundo sabe quien soy y donde encontrarme, así que el que no quiera facilitar esos datos se le recuerda que participar en la Lotería es VOLUNTARIO. Si no quieres, no juegues y en paz. (perdón por el ladrillo) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ruego encarecidamente que cuando hagáis la transferencia sigáis fielmente este formato: Ordenante: El Nombre por defecto que pone el banco Beneficiario: Lotería LTP Concepto u Observaciones :NICK ,X Décimos. Muchas veces, cuando se pone una transferencia por internet, se pide una cuenta de correo electrónico para notificar al destinatario. En ese caso, si queréis usar esta opción podeis poner: natacha* *@* *latabernadelpuerto.com (borrando los asteriscos y los espacios que hay entre ellos) De esta manera me facilitaréis el trabajo del seguimiento por internet de las transferencias que se vayan recibiendo. Ea, que Dios me pille confesada
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 30-11-2011 a las 23:58. |
8 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (17-10-2011), Castoreitor (17-11-2011), genoves (02-11-2011), goba (25-11-2011), jan (17-11-2011), Rik (22-11-2011), siro (23-11-2011), TAMAMOANA (17-10-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Buenas, que rápido pasa el tiempo. Inauguro yo el tema de las fuckk faqs.
Estimada jefa, en paypal me cobran 20 + 5 + 5 y solo me da la opción de comprar 1 cada vez...es correcto o soy un analfabestiajo ?
|
||||
|
||||
Espera, lo compruebo a ver que pasa.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
TAMAMOANA (17-10-2011) |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale javier .... en pay pal
MMSI 224460420 Editado por Tabernero en 17-10-2011 a las 16:34. |
|
||||
|
||||
Es correcto. Detrás de estos teclados hay vida
|
||||
|
||||
Creo que ya está todo correcto, intentaba cobrar gastos de envío. Tamamoana ¿puedes comprobarlo?
Marauca, jeje, como dice Tamamoana, existo, era mi nombre, creo que ya también lo he quitado de enmedio. Te editado el mensaje, sorry... Ciao |
|
ROyOR 2 décimos. Ahora hago transferencia
Saludos y muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
Pues a mi ahora me dice, que no existo en paypal.
Mañana entro de nuevo por si las cosas de internet.
|
Hecha la transferencia y mandado privado.
Muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
Jefe, si te ha llegado mi pago por paypal y mi privado, todo está resuelto....a falta de que nos toque
Harán falta unas cuantas vidas para agradeceros lo que haceis.
|
||||
|
||||
Correcto Tamamoana, recibido el pago, ahora ya la Jefa se pondrá con las listas y los privados.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tiopiter: 2 décimos.
Un año más, gracias por las gestiones. |
|
||||
|
||||
Hola, realizado el pago mediante Pay pal. El número de identificación es 9LB77628UT717882M. Como soy un acelerado no adjunté el Nick que es:
SOAVELA. Saludos y mil perdones. |
|
||||
|
||||
Natachaaa: yo también quiero un décimo para Navidad.
Por favor, apuntame, gracias
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias y a por el X yacht 45c.
Trasnferencia realizada por 50 euros (2 décimos).
|
||||
|
||||
Turni. 1 decimo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Islanautica 1 decimo, no deja pagar por paypal, sale el siguiente mensaje:
Este destinatario no puede recibir dinero en este momento. Volver a La Taberna del Puerto No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelve a La Taberna del Puerto y pruebe con otra opción.
|
||||
|
||||
Repetido
|
|
||||
|
||||
Se lo diré al Taber cuando venga que el Paypal es cosa suya.
A partir de este momento vereis que voy editando mensajes,. Eso es por puro control mío para saber los que ya he apuntado.
|
Pues dos (2) décimos, guapísima lotera y curranta. Hago transferencia y te remito mail del banco. y suerte.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 17-10-2011 a las 20:33. |
|
||||
|
||||
Atención:
Según las normas de PayPal, no se puede pagar por ahí al tratarse de lotería, así que sólo se podrá realizar el pago mediante transferencia o ingreso en la c/c que he facilitado en el primer mensaje.
|
||||
|
||||
1 décimo ...
Y muchas gracias por el esfuerzo de que no se pierda esta "tradición" Salud
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Natachamar en 17-10-2011 a las 21:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He hecho la transferencia de 25 € para un decimo para Navidad. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Por favor, empecemos bien. Los que hayan hecho el ingreso que me envien el mensaje privado con su nombre y c/c en el mismo momento o cuanto antes para poder llevar esto lo más al día posible.
Estilo | |
|
|