![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tabernero, unas
para todos que estoy de rondaquisiera vuestros sabios consejos para la siguiente cuestion .Aunque somos del Norte, tenemos nuestro velero de 12m en P.Ginesta ya que hemos decidido disfrutar unos años del maravilloso clima del mediterraneo . El caso es que el proximo agosto pondremos rumbo a Corcega y Cerdeña y nuestra intencion es la de dejar el barco en invierno por esa zona. En un principio Roma nos parece un buen lugar ya que esta bien comunicado con Bilbao y parece ser que hay varios puertos deportivos. El problema es que me piden mas de 6.000 lereles por 11 meses de amarre (desde sept.2012 a julio 2013)en riva di traiano y porto turistico di Roma. Asi que me gustaria echar mano de vuestro conocimiento y me aconsejaseis otros puertos u opciones (barco en seco) tanto cerca de Roma como en otras zonas que conozcais. En fin, que no se donde dejar el barco que sea seguro ,comunicable y no me deje medio riñon. Gracias de antemano por vuestras aportaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nápoles y tren hasta Roma. Lo hice hace 10 años y bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en Porto Rotondo, Cerdeña con mi velero 12m. De octubre a abril pagó 1.500 euros. Saludos, Vladis |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las respuestas ....VENTOTENE la idea de ir a napoles no es mala, de hecho no tengo ningun compromiso con Roma que no sea que hay vuelos baratos desde bilbao....VLADIS: tienes aeropuertos cercanos? que tal la vida por cerdeña fuera de la temporada veraniega?bueno seguiremos investigando ushuaia |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Nápoles tienes varias islas que alguna como Capri es una joya, pero es que también cerca tienes Ischia y si te alejas un poco el archipielago de las islas Pontine con mi isla emblemática VENTOTENE.
Haciendo cabotaje hacia el sur, Acciaroli, Maratea, Amalfi ..... !! Enfin otro de los múltiples rincones del Mediterráneo que no se acaba uno. Pero este rincón es EL TIRRENO, el mar de los Césares... por algo será Estuve en el 2000 y supongo que habrá cambiado pero hay que navegarlo ! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llegué a Portorotondo hace una semana. El puerto está muy protegida. La mayoría de las tiendas están cerradas, pero hay un supermercado, restaurantes 2 o 3 y una tienda de tabaco abierta en el invierno. El aeropuerto está a unos 15 km (Olbia). Hay cuatro autobuses por día a Olbia y el costo es de 1,5 euros. Un taxi le costará unos 50 euros. Hay aerolíneas de bajo costo, pero muy pocos vuelos durante el invierno. Afortunadamente Easyjet vuela todos los días a Milán Malpensa. De Milán puedo viajar a Oporto (soy portugués). http://www.marinadiportorotondo.it/ http://www.geasar.it/ita/aeroporto Internet en Italia es fácil de conseguir y es barato (una tarjeta SIM de prepago me costó 20 euros para 10 GB o 30 días). Yo estaba decepcionado por no conseguir las instalaciones de los astilleros. El puerto deportivo me dijo que ponerse en contacto con los astilleros de Olbia. He recibido una cita de un astillero de Olbia para hacer el antifouling por 2800 eruos!!! Probablemente voy a hacer el antifouling en Cagliari por menos de 1000 euros. Si usted necesita cualquier información particular sólo pregunte! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estuve en castelsardo hable con un armador de un dufur o un bavaria de 40 pies y me dijo que pagaba poquísimo, si no recuerdo mal, menos de 2.000 euros al año. Castelsardo está cerca del aeropuerto de Alghero. el puerto es moderno y hay un super tipo caprabo junto a los amarres. el pueblo también tiene su atractivo... vaya es el típico pueblo mediterraneo con castillo, restaurantes, puerto y pequeña playa.
salud scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|