![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,maldito tributo te has cobrado esta vez,un muerto ,un desaparecido y uno ,que un compañero te ha arrebatado de las garras cuando ya te lo estabas llebando.
Un fortuito golpe de mar se los llebo a los tres cuando pescaban y este es el balance,el maldito balance. El mas joven,21 años conocido mio, un par de dias antes me habia comentado sus ganas de comprarse una pequeña embarcacion ,lleno de vida,lleno de ilusiones,cada dia al salir de la obra se iba a pescar. Sabeis que dibujo dejo en la obra su ultimo dia?. Un barquito,dibujado con una punta sobre el cemento. Mi mas sentido pesame a las familias y especialmente a la de "Andy" ojala las labores de rastreo dean su fruto y los tuyos al menos puedan darte sepultura si no dale recuerdos a mi abuelo y quizas solo ,quizas algun dia pesquemos los tres juntos en la misma barca. Descansa en paz. Ese barquito sobre el cemento me ha llegado al alma. Maldita Mar. http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...5055126738.htm
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
Nochero (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a la familia y amigos de la victima y en especial a ti Nochero.
Por desgracia últimamente estamos teniendo muchas noticias de este tipo , un desgracia. Ojalá pase mucho tiempo antes de tener que leer otra noticia de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticas siempre son malas, pero cuando hablamos de alguien tan joven todavia lo son mas
Mi mas sincero pesame para familiares y amigos, descansa en paz marinero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Nochero (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame para la familia y un abrazo para ti Nochero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a familiares y amigos, descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mar esta ahí.
Es un medio en el que no estamos preparados para respirar. Tiene más fuerza y poder que nosotros, sus golpes son duros. En los informativos de hoy al mediodía decían que el juez impidió el traslado a Malpica, para dar sepultura, al cuerpo encontrado flotando junto a la torre de control de Tráfico Marítimo, con ropa de aguas, cartera con DNI se cree supuestamente que es el del marinero desaparecido hace quince días en el abordaje con el mercante. Hay que hacerle más pruebas de identificación, según el Juez. Vidas arrebatadas que causan dolor a sus familias. Maldita Mar no. Es la crudeza de las circunstancias. Que en paz descansen. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se siente la perdida de alguien que es mas o menos cercano, pero el dolor es mayor cuanto mas joven sea quien nos deja;
Yo tambien he perdido amigos en la plenitud de la vida. Mis condolencias,
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nochero, tus sentidas palabras me han llegado al alma. Siento el percance como siempre que la mar se cobra su parte, desde aquí doy mi pésame a familia y amigos, y a ti tan solo te pido que me guardes una plaza en ese barco. Seguro que merece la pena navegar contigo en el más allá.
Por las buenas personas y los que ya no están. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento el mar no tiene amigos
|
|
|
|
Lo siento Nochero, la mar a la que amamos, en muchas ocasiones se muestra asi de cruel y despiadada.
La vida en el mar es dura y en ocasiones, demasiado dura. Lo siento mucho.
|
||||
|
||||
|
Tú lo has definido perfectamente, Nochero. Es el tributo, el tributo que debemos pagar. El maldito tributo.
Lo siento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|