![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien navegando esta noche por el mediterraneo? ¿como está el mar? ¿hay viento para sacar trapo? Es para que me ponga los dientes largos, ya que no puedo navegar estos dias de noche por que trabajo.
Me voy a perder la lunaaaaa!! Que alguien me ayude a superarlo con su relato... Unas rondaaaass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues yo 3/4 de lo mismo, rodeada de cemento por todas partes y pensando con añoranza en la estela de la luna sobre la mar, vista desde la cubierta de mi barco.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa esta noche einn?
Estamos todos navegando por la red cuando deberíamos estar haciéndolo en vivo y en directo. No nos amarguemos, simplemente se cierran los ojos y....a imaginar. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la Polen desde el Cachalote vía portátil. Que tras una dura jornada bricobarquera y una ducha puessss Carlos (un amigo) y yo hemos decidido quedarnos y probablemente en un ratillo soltemos amarras. Viento ni chispa, pero la noche es alucinante y yo nunca me he bañado en la mar de noche
Por supuesto que no regreso a casa por lo menos por lo menos hasta el lunes PD: Carlos dice que de qué va esto de la taberna no sé yo si contarle lo del saquito verde ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado con el baño, no quiero amargartelo pero por la noche es cuando más cazan los tiburones....
Yo de tí ducha en bañera y disfrutar del mecer del mar desde cubierta En serio, que disfrutes la travesía que ya nos gustaría a muchos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no la podamos ver desde la cubierta del barco, por lo menos algunos
sigue siendo bella , desde tierra adentro yo la veo asi esta noche.![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya birria de foto que ma salio, la veo asin pero en grande
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ER MAMON DER CARLITOS SE ME HA QUEDAO SOBAO COMO UN BEBE
¿aprovecho que duerme pa caparle? total... pa lo que le sirve.... bueno, al menos he disfrutao de la luna desde la cubierta copita en mano PD: Esto me pasa por salir con aficionaos (marineros de piscina questán mu wenospero yastá)
|
||||
|
||||
|
A quienes os lanzáis al abordaje de los libros de piratas,
a quienes apagáis la luz de los que desplegaron velas, a quienes se durmieron en el tonel de las manzanas, a los que esgrimís espadas invisibles... y voláis sobre mares de papel... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas de ron para los que esteis despiertos, por obligación o por devoción.
Polen, también puedes sacarlo de la cama a punta de sable y hacerle recorrer la pasarela. Si no se lo come un tiburón seguro que se despierta y capta el mensaje. Todaví hay esperanza de convertirle en un marino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atarip... gracias Pa que luego digan que la música no amansa a las fieras PD: ¿le capo o no le capo? al metrosessuár der carlitos, digo, usease el leon de la metro que tengo roncando al lao
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Señor, señor! Dios da pan al que no tiene dientes. Con la de tabernarios que hay en seco envidiándoos a los que estáis en la mar.
Tómate un ronsito (este real) y difrútalo. Yo me pienso apuntar uno antes de irme a dormir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el consuelo de empezar las vacaciones el 1 del 8, (el mismo dia que mi "cumple"
) "usease" que me queda bien poquito pa disfrutar de muuuchos dias de navegación, aunque no pillaré luna por que no tengo todo el mes Pero te aseguro Polen, por las velas de mi barcoooo... que navegaré de noche, que me guzta musshhho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Tornado 31, ahí que te va
:Anoche tenía una cena. Quedo en la Plaza X para que me recojan. Espero 35 minutos en la Plaza Y por error. Cuando me percato, y vuelo a la Plaza X, ya no hay nadie. Normal. Y ahora qué? Vuelvo a casa, y pienso que no está mal, así mañana puedo madrugar y navegar tooooooooodo el día. Y pensando, pensando...decido bajar al barco ya. 23:45 y hace viento. Curioso. A ver, aver, aveeeer,.....hala, para fuera, decidido! REsultado....dos horas y pico navegando. Pedazo de luna! Por cosas de eslora "mini", llego sólo hasta Cala Blava y elijo la boya que más me apetece (sí señores: Bahía de Palma en Julio y sólo 6 barcos "emboyados".....). Noche ideal. Se queda el barco flotando en una balsa de aceite hasta las ocho de la mañana, en que una brisita del Norte me dice que me vaya a Palma, que hay que comprar el País y tomarse el cortado del domingo ![]() Durante la noche me levanto hasta tres veces, porque la boya me viene a dar coscorrones al casco, y cada vez que salía....a fumar un pitillito mirando la luna; la última vez, ya estaba casi en el horizonte, anaranjada y preciosa. Me "despido" de los barcos más cercanos con una impecable maniobra a vela para soltarme de la boya , y rumbo a Palma. Igual que anoche, pero con sol. Una delicia, a unos 4 nudos y con solecito que no llega a agobiar, por lo pronto que es (aunque en seguida empieza a quemar)Total, que a tu pregunda, Tornado, te respondo eso: que sí, que alguno navegó anoche, y fue una de las navegadas del año. Hasta cometí la herejía de poner un par de canciones, porque acompañaban muy a gusto la cadencia de navegación "lunera" ("Hang on little tomato" y "La Soledad", de Pink Martini) Toy roto ahora, pero feliz como una lombriz. Salud a tós Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué envidia más cochina tengo, oiga! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las Revoluciones Por Minuto y nunca segun les dá el aire. Resultados garantizados, Oiga. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Embat, me alegro por tí
__________ _____________Esta semana soy de la LSB y mucho curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... ¿quien se va a navegar esta noche? ¿quienn quiennn? ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen:
Perdonale la vida y de lo otro también. Ya llegarán más noches de luna llena en que aullan los lobos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Embat, mucha envidia, como dice Atarip. Y esta noche que otra vez "peasso" luna llena, también currando,
¡¡vaya mi*da!! (y no es "mirinda" ¿eh?)Enhora buena a los que podeis navegar esta noche también. Yo de momento, hasta el miercoles, me conformaré con la mañana un par de horitas o tres y si cae, alguna caballa... Buen viento, y muchas gracias Embat, por el relato ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar de noche? | kirin | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-06-2007 16:48 |
| Video Chat - El Show De Kike Esta Noche ... | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 23 | 13-04-2007 00:21 |
| O.t. Esta Noche,... Eqclipse De Luna | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-03-2007 20:10 |
| Los cuernos de la luna | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-02-2007 21:19 |