![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y daros por invitado...esta ronda por DHL ...
Hace unos dias compre en el foro de C-V unas cañas y carretes de curri hasta ahi todo bien, tras pagarlas el cofrade me envia las cañas por DHL el dia 18/10 comprometiendose la empresa a entregarlas el dia 19 o todo lo mas el 20....ni un dia ni el otro, el dia 21 llamo para interesarme por ellas, y me dicen que esta pendiente de entrega, el 22 (Sabado) vuelvo a llamar y dicen que la intentaron entregar a las 9 de la noche y no habia nadie, les digo que me la entreguen lo antes posible y me dicen que hasta el Martes 25 no pueden???? y ademas me avisan que la mercancia viene dañada¡¡¡¡¡...indignado les digo que cual es el problema y me dicen que un responsable de la empresa se pondra en contacto conmigo...ni el 22, 23.... el 24 sin solucion telefonica porque no entregan el paquete me desplazo a los almacenes de DHL distante de mi domicilio 25 km...y solicito ver los daños en presencia de algun responsable de la empresa....cuando vi la caja entendi porque no querian entregarlas (hice fotos )......tras pedir explicaciones encojimiento de hombros y me dice que debo entender que viene en un trailer y que la carga se puede desplazar etc etc etc... El dia 24 por la tarde me entregan la mercancia...en una situacion de embalaje deplorable...afortunadamente tras abrir (por decir algo) lo que quedaba de caja solo daños en algun señuelo que me habia incluido, las cañas bien y los carretes tb, imagino que por que eran de 50 y 100 libras , sino a esta hora estoy reparandola con " loctite"...<br><br><strong></strong>IMAG0119a.jpg<br><br>IMAG0120a.jpg<br><br>IMAG0126a.jpg<br><br><br><br><br><br> <hr style="color:#D1D1E1; background-color:#D1D1E1" size="1"><br> Como veis el compañero puso FRAGIL, NO GOLPEAR etc en multitud de sitios ....Saludos y por mi DHL ...no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .... Por eso estos envíos tienen seguros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya...entonces ya entiendo porque un mercancia fragil termina el viaje asi....por cierto sabes cuanto paga el seguro por un envio de un producto de segunda mano? ....lo paga al peso.
Saludos y gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de los dimes y diretes que has tenido con la empresa en cuanto a la entrega, has te tener en cuenta que dado el volumen que ocupa el "bulto" (así es como se denomina en el argot) el embalaje de por sí es pésimo.
Si se considera que se envía algo frágil, el primero que ha de protegerlo es el propio interesado, poniendo un embalaje adecuado y además si se desea y se considera importante solicitar seguro adicional pues en caso contrario, el seguro de mercancías propio cubre unos pocos euros por kilo. postdata: no trabajo en DHL y no tengo nada que ver con ésta empresa, pero sé lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches, unas rondas, estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade bureba, pero tengo que decir que los "bultos" no vienen nunca con esos palets llamados americanos puesto que los envios son a diario y vienen en trailer vienen todos paletizados con palets europeos y nunca solos, ejemplo imaginaos un viaje de sevilla a barcelona por 10 euros +/-. se arruinarian, lo que quiero decir es que lo rompieron en el momento de cargarlo/descargarlo o en la manipulación pero no en el transporte. seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo que no trabajo con DHL y por supuesto nunca lo volveré a hacer, no voy a entrar en detalles, no es necesario, pero si voy a decir que tuve un par de episodios vergonzosos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|