La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2011, 14:36
Gaucho II Gaucho II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Pero antes de seguir con los preliminares os invitaré a unas cuantas rondas de buena birra o lo que prefiráis (cada uno que se pida lo que quiera que hoy tenemos barra libre -tiramos, nunca mejor dicho, los enseres por la borda) para terminar muy que es un día especial para mí. "Ingreso en el mejor foro de amantes del mar que he visto y leído Y no es coña...

¡Mis felicitaciones a todos los que lo hacéis posible!

Espero que el nivel de alcohol en sangre os deje leer lo que viene ya que son las consabidas. "presentaciones oficiales" (espero que no se me olvide nada, pero puedo prometer y prometo que he leído las normas con de-te-ni-mien-to y ¡ENTERAS! ¡¡Es cierto hombre!! jaja)

Bueno, soy de Sevilla (marinero de agua dulce.....) ¡NOOO! He navegado mucho más por el mar salado aunque siempre seré un aprendiz de los grandes lobos de mar con mucha más experiencia y con barco XDD. Aunque el río ya me lo he hecho muchas veces pero nunca capitaneando mi propio barco. No tengo barco propio aunque me gustaría algún día poder tener uno pequeñito aunque sólo sea de unos cuantos pies.... Ya llegará ese día, espero...

Continuo. Mi afición por la vela me viene de pequeño y de mi padre que tenía un velero y era muy aficionado a todo lo relacionado con La Mar. Le agradezco a él todo lo que me enseñó y el haberme inculcado mi amor y respeto hacia Poseidón y Eolo. Uyyyy me estoy enrrollando, no os quiero cansar. Me saqué el PER el año pasado, ahora ando liado con el de Patrón de Yate, en el que he puesto mis esperanzas para poder sacarlo antes del verano.... No sé, no sé, si el trabajo me lo permite, claro.

Para no cansaros termino diciendo que espero aprender y reír mucho con vosotros, panda de piratas borrachos y saqueadores, Espero llegar a ser el más borracho, pirata saqueador de los mares del sur XDD

Sin bromas, espero poder conectarme a menudo y seguir vuestros sabios consejos y compartir experiencias.

Un saludo marinero para todos los cofrades y un brindis marinero que me enseñaron no hace mucho...

Todo el mundo de pié y con la copa en la mano

¿Estamos todos? (mirando a ambos lados)

¡Estamos!

Cual caballeros cumplimos
A las mujeres amamos
Pero ante todo, ¡bebamos! (Con énfasis)
¡Ah!, ¡Cuánto ha que no bebemos!
¡¡Por ellas...por las más bellas... por las que nunca fallan!!
¡Por .... LAS BOTELLAS! (Con mucho énfasis)
Proa, popa, babor, estribor, rumbo norte y a ¡¡LA BODEGA!!

Un abrazo a tod@s estoy convencido de que pasaré momentos especiales junto a vosotros.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2011, 19:38
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Hola a todos: Soy Gaucho II.....

Bienvenido
Gracias por la ronda Tu participación en este antro piratíl promete En cuanto a lo de no tener barco Bienvenido al club de LSB (Los Sin Barco) Ánimo con el PY Que sigas disfrutando de la taberna
Citar y responder
Antiguo 29-10-2011, 06:41
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Da gusto, se ha esmerado un poco el muchachito este......

Hola Gaucho II.
¡Bienvenido a la taberna!

No se acostumbra a leer una presentación tan extensa y razonada.
Con tu participación ya te darás cuenta del gran número de cofrades que tienes por la zona. En la mar y en el río................
Que te resulte amena la charla y que te diviertas por estos nuevos derroteros.

Salud.

Un saludo

.
Citar y responder
Antiguo 31-10-2011, 12:36
Gaucho II Gaucho II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Muchas gracias por vuestra acogida... En cuanto a mi presentación no quería caer en los errores que he visto en otros mensajes/presentaciones jejej (ya veo cómo os las gastais ), por eso, y con gusto, todo hay que decirlo, me extendí un poco más de la cuenta. Es y será un placer, estoy seguro de ello, compartir ratos marinero-virtuales con vosotros, piratas foreros. Me uno pues al club de LSB (celebrémoslo ) que aunque dure mucho tiempo procuraré embarcarme (así mataré el gusanillo) cada vez que pueda con los amigos y familiares.

Unas y unos al aire XDD

Editado por Gaucho II en 31-10-2011 a las 12:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gaucho II
LitianAnders (31-10-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro