![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compro balsa 6 pax, preferiblemente en contenedor ya que mi barco tiene el soporte en proa.
Zona Barcelona Corran unas rondas de mi cuenta para la concurrencia. slds
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una de 6 pax., contenedor, Lalizas, sin homologar y sin revisión. Nunca se usó. Si te interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
slds
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes un enlace con Balsas salvavidas; Estamos en Palamós, tienes transportes gratuitos, si contactas con nosotros seguro que podemos llegar a alguna oferta!
http://www.nauticaavinyo.com/epages/...sas_salvavidas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
si te interesa tengo unas grandes ofertas con un descuento bastante bueno, la balsa de 6 personas en contenedor te saldria por 1594,18 iva incluido, de todas formas podria mirarte otra opcion , avisame si te interesa y te aconsejare. |
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa tengo una nueva fabricada en agosto de 2011 marca duarry con homologacion,documentos y garantia conmpleta de fabrica,990 euros.
es aprox la mitad de su precio y es nueva directamente de la tienda para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo una de 6 plazas en venta, homologada pero con falta de revision, la ultima fue en el 2006, y en bolsa, por 350 e mas portes.
saludos |
|
|
|
Ponte en contacto con VigiadeOccidente que vende una Plastimo de 6 personas por un precio de risa.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un saludo- Yo tengo en venta una balsa Viking de 6 plazas en bolsa, homologada, del año 2006 y con revision en el 2007. La vendo por 300 € más portes. Está en Almería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
En espera de lo que se decida en el salón nautico sobre el tema de las revisiones de balsas cada 3 años ... ... podeís enviarme alguna ofertilla intersante para pasar el barkito de Zona 4 a Zona 2. Balsa 6 pax, radio baliza automatíca (GPS supongo que acabará siendo obligatio) y el tema de la 2º emisora portatil ... Unas rondas de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 280 euros te la entrego en Barcelona. Necesito sitio en el garage. No se ha usado nunca. No es de las de contenedor. Bolsa dura y preparada para anclaje en cont.plastico
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las ofertas!!
En espera de algunas respuestas via MP... Buena proa! Slds
|
|