![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ¿Cómo ven este barco en este precio? creo que se puede negociar unos 3000€ ¿Un poco alto? Parece que está en buen estado y supuestamente no se ha utilizado como charter. El motor tiene 850 horas. Mayor, genova y gennaker... De electrónica aparentemente está ok. ![]()
|
|
¿que barco a que precio?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!¿MANDE?!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un OcaNICS!!
ClipeR 311 a 3000€![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no le permiten a uno un fallo!!
![]() Este es http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=43 Me refiero a que se podría bajar 3000 lereles. Si me lo deja en 3000 euros sólo le compro dos y los pongo a reproducir!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola unas
![]() Como pides consejo pues....para los precios que se estan dando en la actualidad (quien los hubiera pillado hace años ) me parece caro la verdad eso asi sin verlo pero es mi impresion y salvo que te tenga enamorao o tu admiranta le haya puesto el ojo yo miraria mas opciones .Y no muy lejos aqui en la taberna en el hilo del cofrade de los "otros " hay maravillas a muy buenos precios e incluso en la seccion de venta de barcos ya los tienes .Un ejemplo el Bavaria del cofrade Sumeke que ya de partida tiene esos 3000 rebajados , la verdad habiendo navegado en un 311 y en el Bv 34 ...me quedo con el ultimo sin dudarlo .Suerte en la eleccion preguntar aqui es lo que tiene ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
sumeke (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lista sexta? en tenerife? me parece caro
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |