![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegada a la taberna!
veo que esto está muy animado ; ) mola ![]() hace 3 años me piqué con mi hermana para ver quién se sacaba antes el PER. Mi hermana se lo sacó al de 3 o 4 meses y yo hace un mes ; ). quiero vela, no tengo barco pero tengo unas ganas tremendas de aprender. El año pasado estuve en un velero de 20 m. (barco-escuela) durante 1 semana y la experiencia me atrapó ahora viviendo en Donosti-San Sebastián y deseando conocer a gente que navegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Bienvenida a La Taberna !!!!
![]() ![]() ![]() ... Unas rondas para tod@s en tu honor ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona te pilla un poco lejos, pero aquí estamos. Bienvenida.
Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graciaxxxx por la bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cacharritox.
¡Bienvenida a la taberna! Encantados de recibir a una Donostiarra por estas latitudes. Pasa, acomodate donde puedas y a disfrutar de la estancia que es de lo que se trata. Suerte con la navegación..... .....no te será difícil hacerte a la mar.No te precipites, primero a hacerse marinero y verás lo que es ser una futura armadora............. ...........![]() Un saludo Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Tu hermana sacó el PER antes pero tu llegas primero a la taberna y esto, es como hacer un master ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que tomar cumplida venganza y adelantar a tu hermana por estribor sacando el PY antes que ella . Entre tanto , pelillos a la mar e invita a tu hermana a incorporarse al foro . saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya lo he hecho, y según me ha dicho tenía previsto llegar hoy a la taberna ; )
tienes razón con lo de PY... quizás se lo planteo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cacharritox,
ya que todo son imposibles, pues to er mundo parece que está en la otra punta, tienes aquí un cofrade que se ofrece para que podáis disfrutar ambas de una pequeña navegada en su barco. Bienvenida a la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uala!!! cuando me digas donde me digas!!! ![]() tú dónde estás? yo estoy en donosti y mi hermana onianee ahora en cadiz pero vendrá por estas tierras en la navidad. muuuchas gracias por el ofrecimiento, sería un placer compartir una navegada ; ) a la espera quedo pues !Editado por cacharritox en 22-11-2011 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como te he comentado en el privée cualquier día de éstos hacemos una salida en aguas de la bahía de Txingudi.
Hum! Os toca poner las cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la hermana de la susodicha! ![]() Desde luego q con este foro ha hecho el descubrimiento del siglo... le ha costado lo de presentarse al exámen del per (tengo q decir q han sido algo más de 3 años... como... el doble??? jajajjaja corrígeme si han sido más cacharritox! ...) eso si, lo ha hecho por la puerta grande! Besos y para todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|