![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas mañaneras.
. Ahora que D. Arturo está de moda en esta taberna, os cuelgo, con gran alborozo y regocijo, un clip y el trailer de la película "La carta esférica", que como todos sabéis está basada en el libro de Pérez-Reverte del mismo título. Tiene una pinta estupenda y no me la perderé. Que os aproveche.El trailer: http://player26.narrowstep.tv/?playe...ain&void=84899 El clip: http://player26.narrowstep.tv/?playe...ain&void=84898
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, de ese libro saqué mi nick.
Espero ansioso el estreno!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, la verdad, es que la novela no me entusiasmo gran cosa. El tema, ya lo habia aprovechado Hergue con uno de sus comics de TinTin y el final......me parecio un poco insulso.
De Perez Reverte me gustan otras novelas. La serie Alatriste me parece muy buena y tambien me gusto Trafalgar. ¿Es cierto que frecuenta este foro???. Algo me habian dicho..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos ¿De qué va? Por abastecerme de literatura y considerar la posibilidad o no ....Trafalgar está bien, de Alatriste no he leído nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de ese libro, en la primera página hay un grave error de astronomía. Al que me lo descubra primero lo invito a unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin hacer comprobaciones, salta a la vista que Pérez Reverte da a la Polar mas vida de la que le dan los astrónomos: "La Polar va seguir en el mismo sitio durante los próximos veinte mil años...".
No será así. Se sabe que Vega, la alfa de la Lira, sustituirá a a Polar en la mitad del tiempo que afirma, aproximadamente en 12.000 años. Cosas de las variaciones orbitales en los equinoccios, según dice la Wikipedia. ![]() Si te referías a otro error, es que habria dos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perez Reverte nunca dejara de sorprendernos, bravo por el
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. Yo la he visto condicionado por todo lo que he leido en este post (que ni de lejos pensaba que iba a dar para tanto) y
ME HA ENCANTADO!!!!!!!! Pa gustos los colores ![]()
|
||||
|
||||
|
No he leido la novela.... y hoy hemos ido al cine a verla, y la verdad, pelin decepcionante... la historia es bastante comun en el fondo (no en la forma)... quiero decir que historias de esas ya he visto alguna que otra
El aliciente de ver una peli donde "salgan barquitos" tampoco me ha satisfecho mucho, pues esperaba as imagenes del barco, del argot, del aparejo... Me han encantado las imagenes submarinas... En fin...que le doy un 6 siendo generoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cómo hacer una peli lamentable de un buen libro. Actores aficionados, casting lamentable (los 2 protas casi se salvan)... En fin, cine español en estado puro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cine español malo y hay cine no español, muy malo, malisimo. Y tambien muy bueno, claro. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lee la sinopsis de la peli antes de ir a verla ya te puedes ahorrar los jeurillos de la entrada porque el resumen final es ese, no hay nada más. La novela seguramente tendrá más historia para contar pero la peli se queda vacía de argumento y los personajes se encajan a la fuerza pero sin ningún aliciente. Vamos, para mi, un pestiño
|
||||
|
||||
|
de perez Reverte...La batalla de trafalgar como libro muy bien...
La pelicula de Alatriste...para mi...pues eso triste triste...no me gustó nada... para ser una superproducción...me parece que no lo han sabido hacer.... es mu humilde opinión.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta Nautica Barcelona | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2015 18:49 |
| Carta de Sao Tomé y Principe | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-01-2010 23:24 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |