![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el poco curro que tengo,creo que el viernes saldre a navegar un rato,saldre de Port Forum sobre las 10-11 y vuelta cuando me aburra,se haga de noche o lo que sea,cervezas tengo.....
|
| 2 Cofrades agradecieron a pedropicapiedra este mensaje: | ||
capitan morgan (23-11-2011), Iñaki/Sinvergüen (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, si tu mensaje es una invitacion yo me apunto.
Aportare mas cerveza por si la cosa se alarga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo es,te paso mi mail cyrocronwell@gmail.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, gracias por la oferta. Por desgracia me han cortado el rollo con un compromiso.
Estoy libre entre semana, si quieres salir un dia te dejo mi numero. 678.247.663 Tomate unas birras a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sailing,my darling,of course....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OH! Great! Thank you for your kindly offer. Now a days, I can't assure you if I can join to your excellent proposal. If you let me know your cellular telephone number & name (by private message or sms) I’ll contact you, in any case, by sms or telephone call as well. Thank you in advance Iñaki 676 95 15 29 ![]() P.D.: En otras palabras, si me pasas tu tel. por privado o sms podré confirmarte si puedo venir o no (todavía no estoy seguro)... Y en cualquier caso, muchas gracias!!! ![]() Si puedo venir, lo de las cervezas y el aperitivo corre de mi cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
No problemo...622008912,Cyro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo me voy a perder una buena salida agggggggg! Si resuelvo el tema pronto os doy un telefonazo por si hay sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Mc Key...previsión.....menos viento y mas ola de lo que me gustaría,olas de 1-1,7 metros,viento de 3-5 nudosy para encontrar 10 habra que alejarse de la costa,viento de N NE ,a ver si por lo menos Eolo se pone las pilas....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|