![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
antes de plantear la pregunta, pero no demasiadas que el tema Bavaria siempre levanta ¿Alguien ha probado las nuevas versiones de Bavaria 31' o 34' ? Dejando de lado el tema de la calidad del astillero en los ultimos años, ¿que os parecen los 6 winches que monta de serie? ¿la plataforma de popa abatible electricamente no sera un foco de problemas? Lo dicho, intentando guardar la polvora , unas de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve buceando por su web y el 31 tiene una pinta estupenda.
http://cms.bavaria-mallorca.de/web/_...p/__heading/3/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, daros envidia, estoy escribiendo fondeado en Cala Llonga, Ibiza,
![]() Yo tengo esa plataforma electrica y la llevo permanentemente bajada, es un coñazo subirla y bajarla, no sirve para nada salvo para vacilar con las tripusoles, además te corta el asiento de popa, con el agravante en esos modelos de una sola rueda que no puedes gobernar desde el centro sentado. Lo de los 6 winches es muy practico. Y en plan general, me parecen unos barcos capaces de hacer muchas millas a un precio algo mas asequible de lo normal ( que es mucho, mucho ). |
|
|
||||
|
||||
|
SI pusieras fotos yo creo que serían las primeras que veríamos de esos barcos en internet porque en la web del fabricante no hay del exterior.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el 34
peeeeeeeeeeeero, no es el momento aún ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia por estar fondeado en Cala LLonga???? jejejeje pues muchisima
Ya me parecia a mi que lo de la plataforma abatible, seria mas una pijeria tonta que algo util realmente. Algo mas a destacar del nuevo modelo? Unas foticos estarian genial, porque no hay manera de encontrar ninguna foto por internet. Y a disfrutar a tope de Ibiza!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |
| Alguien sabe que tipo de bayoneta necesito para luz en tope de palo (Dufour 40) | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-04-2007 09:59 |
| Quien Sabe Ande ?? | vesquevinc | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 21:15 |