![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el sábado comienza el Rías, y espero veros a muchos
por aguas de las Rías Baixas de día y un poco más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por dónde van a navegar los barcos? Igual me acerco a verlos. Depende del día que haga. EL Sábado y el Domingo estuve por La Puebla y por Cabo de Cruz y se estaba de cine. Vaya fin de semana que tuvimos por áquí!!!
|
||||
|
||||
|
Sábado: Vigo Sanxenxo (o Chanchencho como dicen los visitantes del interior
)Domingo: Sanxenxo Vilagarcía. Lunes Vilagarcía Vilagarcía. Martes: Vilagarcía Baiona. Miércoles: Baiona Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK!!! Pues el Domingo y el lunes los veré por aquí. Algún forero participa para ir a animarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iré en el Ay Carmela!
Por cierto, si hay patrones con falta de tripulación, sé de algún cofrade bien preparado que necesita barco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ire en el bizkaia maitena,
nos veremos y tomaremos un poco de ribeiro? en baiona nos veremos en el "capi" buena suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Estoy de vacaciones¡
Se ofrece tripulante: 85 kg para la banda o para donde haga falta Licencia Federativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
RIAS BAIXAS, A MILLOR REGATA DO MUNDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, rondas de lo que sea para todos. Voy a ir de patrón en el clochard, con velitas uk nuevas del trinki, el que quiera que se pase por el bote cuando quiera
. Vamos siete, en principio, pero si falla alguno me pongo en contacto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, rondas de lo que sea para todos. Voy a ir de patrón en el clochard, con velitas uk nuevas del trinki, el que quiera que se pase por el bote cuando quiera . Vamos siete, en principio, pero si falla alguno me pongo en contacto.
Saludos Pero bueno, si tu nick es una motora como sales ahora con la fé verdadera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la regata, yo tampoco voy ![]() Tenemos al patrón (y al barco con él) fuera. Aunque, con tanto cofrade en seco casi que podríamos inscribir el optimist con tripulación tabernaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré por la Ría de Arosa esos días, pero con la cervecita en la mano, el gallardete ondeando y dándome un bañito mientras os vea pasar, con el dilema de si ponerme al sol o a la sombra cuando coma la tortilla y la empanada.
Qué disfruteis mucho, yo también lo haré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joe Dei , tu si que sabes, eso es hacer una buena REGATA, pues lo dicho que disfruteis, yo estaré navegando por el mediterraneo , y me dara mucha envidia sana esa empanada, espero poder probarla pronto.
Abrazos . Rachas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta deigloria, tú eres de los míos! Yo haré la misma regata que tú, la empanada de bacalao, la tortillita de pimientos y la crema de orujo, por supuesto! Además creo que tendremos un muy buen fin de semana, así que a disfrutarlo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está, voy en un 40.7
Nos vemos en la línea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengas mucha suerte, ya contarás la experiencia!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches todos.
Yo ire como de costumbre en el Menudeta, asi que espero veros el sabado en la linea de salida, aunque sera mejor vernos en la comilona que espero que nos pongan en Sanxenxo al acabar la regata (y si es con unas birras en la mano mejor). Clochar............me suena muchismo, ¿estuvisteis en aguete el pasado fin de semana? Buen viento y unas birras a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas encontrado barco. ¿En cuál vas?
Déjanos algo de empanada y churrasco en la llegada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te prometo nada con lo del churrasco ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha ido esa regata?
Yo os he visto en Villagarcía. Cuando llegué el domingo ya estábais casi todos atracados y alguno abarloado. No sé que pasó con un Bavaria que entró en el puerto y no podía maniobrar o no sé que rollo que una neumática de la organización tuvo que ayudar a sacarla. Una cosa muy rara. Sabéis que le pasó? Era nuevecita!. Por cierto, que se metió unos buenos viajes contra otras embarcaciones y contra algún firger que otro. Tengo algunas fotos que hice con el móvil pero las tengo en el ordenador de casa. Esta noche las pongo, vale?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la regata aun no ha acabado, mañana salimos de vilagarcía para Baiona, veintipico millas con suroeste. El miércoles de Baiona a Vigo. Ayer hubo leches en el desmarque de sanxenxo entre el Castrosua Carsa y el Quebramar, descalificaron al Castrosua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis estar "un poco" al tanto de las regatas en Masmar.
No os enterareis de mucho, pero es lo que hay. Por lo menos estan poniendo las crónicas en el día. http://www.masmar.com/ Saúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy en la salida, una verguenza.
Dan la señal de atención mientras que fondean el barco del comité, montando el desmarque, con 2-3 nudos de viento y con la línea totalmente beneficiada para la flota que estaba en la boya (y con un procedimiento de 5 minutos y falta de viento, no tienes tiempo ni para llegar allí). Parece que les importa más cumplir con los horarios que con los reglamentos. SEÑORES DEL COMITÉ: CON MENOS DE 6 NUDOS NO SE DA LA SALIDA. ![]() Al final, después de un primero en la primera regata en crucero (y ganando en compensado a toda la flota de crucero regata) , una cagadilla en la segunda metiéndonos a La Lanzada y quedando octavos, la decimotercera posición de hoy nos manda a Cuenca (y con la surada que se avecina para mañana ). |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos aquí:
http://www.mariaphotos.com/ No entiendo como una regata con 44 ediciones no tiene web aun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |