![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tras largas investigaciones no tengo ni idea de que barco he comprado (lo compre en una subasta sin datos salvo eslora y manga 12x3,7 aprox).
Parece que es de construccion alemana o nordica (lleva chapas en aleman en los tanques de combustible).Es de fibra.No hay numero de casco ni indicacion de ningun fabricante,año aproximado 86? Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, es un SFDS400Ltrs.
Salida Fin De Semana 400 litros. ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
SDF....400lts..por el consumo no? pues no vas desencaminado pero de momento aun estoy en reparaciones y no puedo dar cifras.El casco es en V profunda .Espero que se comporte bien a bajas vueltas y pueda usarse como un trawler.
Editado por shanabcn en 12-12-2011 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito!!! Tiene un aire a Royal Storebo (si no lo he escrito mal, je, je)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy chocante que no sepas lo que has comprado
![]() Pero es bonito y siendo subasta.....seguro que te salió bién de precio. No se marca y modelo, lo siento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
aviador (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se parece bastante a alguno de este astillero http://www.nimbus.se/content/history/model_archive.aspx En cualquier caso esas formas me son familiares ,creo que en mi puerto hay uno con bandera alemana ,si no lo encuentras antes mirare el fin de semana . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ; ¿ no es el que dejó James Bond en la Marina de BCN por que no tenía para pagar los trajes al sastre ?
¿ Que pregunta tan rara verdad ? ![]() Además en las subastas , quién se adjudica algo, se lleva además todo el protocolo , con toda la documentación y descripción del producto. ![]() Saludos y tragos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi este hilo me recuerda a un amigo que llegó un Lunes por la mañana al trabajo hace unos años, y no se acordaba de donde había aparcado el coche el sábado por la noche, y tuvimos que salir todos a ayudarle a buscarlo. ![]() Bueno bromas a parte y tratando de ayudar un poco, a mi las líneas me recuerda mucho a un Fairline Ingles de principios de los 80, no ?? Ese flybridge y me recuerda mucho a ese astillero, que sacó modelos muy similares a este. Saludos y suerte Editado por woqr en 14-12-2011 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Las lineas parecen las de las princess riviera pero desorienta la madera y la cubierta plana sin cokpit.
Bueno a seguir tirando ideas alguna dara en el clavo, no obstante la legalizacion sera dura, el mio era proveniente de un embargo de hacienda con matricula española y me tire un año y medio luchando por los papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en mayores "disquisiciones filosoficas"... y tal cual se ve en las fotos, tiene bandera holandesa, y evidentemente, tendrá un nombre en el casco... con eso, en el Registro Holandes te pueden dar muuuuuuuchas indicaciones, además, los motores iran seriados... en el mismo registro, con esos números de serie... ya sabes... "san internete" obra milagros.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, Investigare la linea Fairline porque es cierto que se ven semejanzas.
En cuanto a lo del Registro Holandes ,alli no hay nada mas que el supuesto fabricante Seadler .Los motores no son de astillero y fueron sustituidos a posteriori. El anterior propietario sin duda tenia interes en eliminar datos para evitar trazabilidad ,supongo que para sus actividades no era lo mas conveniente que los documentos estuviesen claros. La parte buena es que para registrarlo no voy a tener problemas ya que mantendre la bandera holandesa .......pero esa sera otra historia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
woqr.
Me identifico al 100% con tu amigo. Me a pasado,digamos mas de una vez. Mi coche me lo robaron......anoche mientras bebia...donde estara mi coche.... ![]() ![]() Que tiempos. Boa Proa .
|
||||
|
||||
|
JR ,algo se ,buscando en internet consegui un poco sobre las actividades previas y como fue aprendido.
Al parecer el barco pertenecía a un súbdito holandés quien lo utilizaba como mercante.Desde el norte de Africa (creo que Mauritania) llego a Sotogrande ,una vez allí descargo un bidón de combustible bajo la atenta mirada de nuestras fuerzas de seguridad quienes sin duda sospecharon algo e hicieron un registro averiguando que en su interior había bastantes bidones de combustible llenos.(no era precisamente diesel el combustible).Bueno a partir de aquí ya os lo podéis imaginar el barco fue incautado y tres años mas tarde vendido en subasta publica . sospecho que no era el primer viaje ya que el barco es bastante antiguo pero tiene una remodelación de hace unos diez años con mucho dinero invertido.(dinero fácil diría yo a juzgar por el dispendio ). Hasta aquí se, he pensado pedir ayuda a algún broker Holandes/Ingles o Aleman que pudiese estar mas familizarizado con ese tipo de barcos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|