![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Que la próxima ronda corra de mi cuenta. Ya me había presentado en su día, pero al parecer mi cuenta había desaparecido por no navegar por estas aguas desde hace mucho. Así que: Soy Linoprah, me he sacado el per hace unos dos años y sigo sin poder disfrutarlo de verdad... todavía me faltan las prácticas de vela y pretendo seguír con el PY. Allí va la pregunta: ¿Sabéis de alguen de confianza (me consta que hay varios que se toman alguna copa por aquí) que de las prácticas de PER, PY y vela en plan crucero? La idea sería ir varios, a mi me interesarían las prácticas de vela y PY y tengo uno o mas compañeros que quieren las de PER y vela. Si no encuentro opción crucero, ¿me podríais recomendar a alguen (tb de confianza) cerca de Gandía? Gracias a todos. ¡Venga, otra ronda! Linoprah ...pulvis es et in pulverem reverteris (Genesis 3:19) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ronda para todos y una duda. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 12:26 |
| Una ronda para todos | Alberto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 10-02-2007 20:20 |
| Una ronda para todos¡¡¡ | corintian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 21:16 |
| Una ronda para todos | fontnova | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-11-2006 21:22 |
| RE-Presentación y ronda para todos!! | lapatro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:20 |