![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Construi el "Cachivache" con muchos sacrificios. Me prive, y prive a mi falmilia de cientos de cosas para cumplir el sueño del barco propio hecho con mis propias manos, navegarlo y disfrutarlo.
Ayer llego al club y con asombro y estupor encuentro que manos anonimas habian roto las dos ventanas de babor y robado una de las defensas. Creo que no hay palabras para describir el sentimiento de impotencia y bronca que me invade, y lo mas lamentable es que nadie se hace cargo de los daños. Las autoridades de la institucion miran para otro lado. Curioso tambien es que la unica manera de haber provocado esos daños fue desde el agua, desde otra embarcacion, y la zona es habitualmente utilizada por canoistas y kayakistas que pertenecen al mismo club. Saludos patagonicos Cachivache |
|
|
||||
|
||||
|
No hay brindis
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
cachivache (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero por desgracia no existe amparo, solo impuestos.
Un saludo y muchos animos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desgracia cuando no se tiene respeto por lo ajeno.
![]() ![]() Hace dos semanas me robaron las dos ruedas de mi coche en mi propio garage y me rompieron un cristal,solo por jorobar... ![]() Solo nos queda reparar lo roto,reponer lo robado y CABREARNOS.
|
|
|
Desgraciadamente hay "personas" (las comillas es por aquello de que no se si se merecen ese calificativo), que han perdido los valores más elementales, y son capaces de hacer daño, por hacer daño, y eso al parecer les produce placer.
A mi estas "personas", me dan pena, ...... No sigo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡BIENVENIDO! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una cámara en el barco, pero no sé qué es peor, porque si a mí me hacen algo parecido y descubro al autor, lo más probable es que el vándalo acabe en el hospital y yo en la cárcel...
|
| 3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, son unos desgraciados.
Pero J.R. lo mejor es no cogerlos, porquecsi los coges y le das "dos piñas" y produces lesiones, ante la ley tienes algo que perder. ![]() La verdad es que la cosa está muy mal .Cachivache, ¿El seguro no te cubre nada?. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y paciencia. No desesperes. Muchos hemos sufrido esas acciones y no queda otra que "hacer de tripas corazón". Un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te pase el lógico enfado y puedas sustituir los daños.
![]() No brindis.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por el apoyo solidario.
Hace unos minutos realice la denucia policial y oh sorpresa, me mostraron un kayak que encontraron tirado en un lote vacio. El mismo que habia sido robado dias atras del mismo lugar donde dañaron al Cachi. Esto me lleva a preguntar donde esta el placer de hacer daño por el daño mismo?. Envidia, estupidez, falta de educacion, o la sociedad ya ha perdido hasta los mas minimos valores? Un abrazo desde el sur argentino Cachivache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero más a gustoooo!! ... es lo que se merecen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |