La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2011, 00:17
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Creo que este es el foro adecuado , si no lo es disculpas.

Tras oír y ver como funcionan algunas capitanías marítimas creo que es justo explicar el trato que he recibido en la Capitanía de Vilanova i la Geltru.

GENIAL, GENIAL Y GENIAL .

Me atendieron de fabula, fueron muy amables y atentos tanto la chica que estaba en el mostrador como el Capitán Marítimo.

Me hicieron súper fácil las tareas de cambio de titular y cambio de nombre, también me indicaron como, donde y quien podía cambiar los datos de las radiobaliza. Me indicaron los papeles que eran necesarios llevar en el barco y los que no. Me advirtieron de los posible errores que podian tener en la oficina donde se recauda el impuesto de trasacciones patrimoniales (que no tuvieron ninguno, dicho sea de paso), etc.

Todo, absolutamente todo me llevó 120 min. (dos horas), y eso porque mi banco estaba donde cristo perdió la alpargata y que tampoco se enteraba demasiado el señor que estaba en la ventanilla.

Creo que igual que anunciamos nuestro enfado con según que administración también hay que hacer lo mismo cuando nos encontramos con unos buenos profesionales.

Si alguien se anima a tramitar sus papeles en Vilanova recomiendo aparcar el coche en el paseo marítimo y hacer todos los tramites a pie, ya que todo esta bastante cerca.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
genoves (21-12-2011), J.R. (20-12-2011), lidiana (20-12-2011), port bo (20-12-2011), rom (20-12-2011)
Antiguo 20-12-2011, 07:26
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Creo que este es el foro adecuado , si no lo es disculpas.

Tras oír y ver como funcionan algunas capitanías marítimas creo que es justo explicar el trato que he recibido en la Capitanía de Vilanova i la Geltru.

GENIAL, GENIAL Y GENIAL .

Me atendieron de fabula, fueron muy amables y atentos tanto la chica que estaba en el mostrador como el Capitán Marítimo.

Me hicieron súper fácil las tareas de cambio de titular y cambio de nombre, también me indicaron como, donde y quien podía cambiar los datos de las radiobaliza. Me indicaron los papeles que eran necesarios llevar en el barco y los que no. Me advirtieron de los posible errores que podian tener en la oficina donde se recauda el impuesto de trasacciones patrimoniales (que no tuvieron ninguno, dicho sea de paso), etc.

Todo, absolutamente todo me llevó 120 min. (dos horas), y eso porque mi banco estaba donde cristo perdió la alpargata y que tampoco se enteraba demasiado el señor que estaba en la ventanilla.

Creo que igual que anunciamos nuestro enfado con según que administración también hay que hacer lo mismo cuando nos encontramos con unos buenos profesionales.

Si alguien se anima a tramitar sus papeles en Vilanova recomiendo aparcar el coche en el paseo marítimo y hacer todos los tramites a pie, ya que todo esta bastante cerca.

Subscribo lo que cuenta Jan,

Yo he hecho el cambio de nombre del barco, y el cambio de titular, aquí en Vilanova y la verdad es que en poco mas de 90min lo tenía hecho.
Trato amable, y facilidades para todo. Yo llamé antes y me explicaron todo por telefono.
Gente amable y eficiente !

Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 18:11
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Pues sí, amables son, pero tampoco me pasan un Puma 34 a zona 2, yo ya no se donde llorar.

Pero eso sí, me dijeron qu nones muy amablemente.
Se ve que el puma 34 es un barco muy peligroso para ir a menorca...en fin
Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 23:53
Hermano de la costa

Más noticias.

Hice los tramites el día 9 de diciembre y...................hoy día 20 de diciembre del mismo año me han llegado todos los papeles sin ningún problema.

Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 00:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Pues sí, amables son, pero tampoco me pasan un Puma 34 a zona 2, yo ya no se donde llorar.

Pero eso sí, me dijeron qu nones muy amablemente.
Se ve que el puma 34 es un barco muy peligroso para ir a menorca...en fin

Ostras Kenzo, no sé muy bien que decir .

Ahora las zonas vienen dadas por la categoría de diseño, a mi me han dado zona 1 (antigua zona A), todo depende del armamento que lleve.

En tu caso no sé que categoría tiene el Puma 34, ni si esta nueva disposición es solo para barcos con el marcado CE. Pero yo buscaría algún armador de Puma 34 que lo tenga en zona 2 y le preguntaría, incluso te podrían dejar una fotocopia del Permiso de Navegación o Certificado de navegabilidad para mostrar en capitanía de que si es posible.

Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 14:05
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Al ser viejuno no tiene marcado CE, ni categoría constructiva.(pero tiene un STIX.....fabuloso )
Les llevé varias documentacioens del otros P34 en zona 2 (gracias Club Puma!!)...y ni por esas.. Pero amables, muy amables.

Kenzo
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 15:37
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

A parte de que es la Capitania de mi pueblo Vicente y compañia trabajan bien

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas