![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana próxima queremos subir a andorra a hacer una immersión bajo el hielo con una empresa que se dedica a esto, alguno lo ha hecho, está bien,merece la pena, je,je la primera vez que entro en este subforo y es para bombardearos a preguntas.
Bueno unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un amigo allí , pasas frío , una vez allá llegas al lago , te metes en un agujero y sigues una cuerda y sales por otro agujero a 50 mts , profundidad de imercion 2 mts , duración , 10 minutos , no puedes soltar la cuerda y va directo a la salida , o sea te lo tienes que plantear como un paseo para turistas cual único interés es para el que monto el tour .( €€€€ ) , unos amigos que fueron me diron lo siguiente " tardas mas en vestiste que buceando y si no meras por arriba , ni te das cuenta , la única diversión es bucear boca arriba y mirar a la gente por transparencia " , mucho mejor una imercion nocturna en verano .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es así no parece que merezca mucho la pena, comparto con el cofrade que prefiero una hora de inmersión nocturna en verano...
![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
jolines me has desanimado, ya os contaré que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía confuncio hace uno 2500anos , en la ignorancia esta la clave de la felicidad ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin desanimarse, si no lo pruebas no podrás comprobar si es cierto o no...yo seguro que aunque sea 10 minutos por probar lo haría!
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras no sea muy caro....
Donde este una nocturna en el Furio Fito, dejate de hielos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |