![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo botella de buceo de 12 litros a 200 atm. Fabricacion año 2000. Le toca prueba hidraulica que no esta realizada. Precio 70 Euros
Vendo Ordenador Buceo Suunto Favor Lux con unas 80 inmersiones. Informacion completa de deco. Pila a cambiar en servicio tecnico. Precio 60 Euros Editado por AlfonsoB en 02-01-2012 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el ordenador ya que uno que tengo esta en inglish
donde estas? yo en gandia puedes mandar alguna foto del estado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas ftos de la botella, en breve adjuntare fotos del ordenador que tengo que ir a por el al pañol. La red va incluida en el precio de la botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia olvidadas las fotos del ordenador. En la foto se ve un protector de pantalla y su aro de sujeccion que bajo el agua se hace invisible. Si alguien necesita mas datos del ordenador me los puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlfonsoB, ¿aun está a la venta?
No tiene nada de pilas, o le queda poco para gastarlas? Que pilas lleva? Me interesa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sigue todo a la venta. Aun tiene bateria por eso salen los numeros. Se cambio hace un año y marca que aun le queda. La bateria la cambia el servicio tecnico por mediacion de culaquier tienda de buceo o al menos yo siempre lo he hecho asi, por eso no se que bateria es. A mi una vez puesta me dura unos 3 años.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|