![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digáis que estos mohos no son de episodio de House... Falta la doctora Cameron llamando por teléfono '¡House! ¡Que no es Lupus, que es un hongo que hemos encontrado en la casa del enfermo!'
DSC03990.JPG Bueno, pues para los que no sois muy manitas (yo mismo), aquí tenéis un brico fácil-fácil para el finde: vaciar tanques - primero a bomba y luego con bomba manual / esponja para que la bomba no trabaje en vacío - protección de ojos y vías respiratorias, guantes de latex, estropajo, lejía al canto, enjuagar, airear y volver a llenar... ¡Hop! No digo que me vaya a poner a beber a morro del grifo, pero por lo menos ya no me va a dar la lepra de ducharme en el barco ![]() . Ah, y aprovechando el depósito vacío decidí cambiarle el macarrón que sirve para medir el nivel (aunque una vez en ello descubrí un bonito grifo instalado previo a tal efecto).Rerportaje-flash: bricoagua.jpg Por si las moscas sólo le he metido 15 litros para empezar, no sea que haya movido alguna manguera y empiece a perder.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|