![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joddder .... Con la famosa historia del amigo invisible me he juntado con 3 gorras de Marinero y lo digo muy en serio.
Por suerte hay una de verano , una de invierno y una de entretiempo. Yo NUNCA ME HE PUESTO NADA EN LA CABEZA . Me acabo de probar la de invierno delante del espejo y me he llevado un susto de cohhhones. Si le añado unos fluorescentes fuxias ya es para ir a mear y no echar gota. ![]() Ya os contaré que hago con ellas ..................... ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha traído una Melchor.
Yo no me acabo de ver, pero me dicen que me queda bien. No sé si creerles. De todos modos, con una pipa (aunque no fumo) y un buen abrigo de paño, quizá de el pego. Salud ![]()
|
|
No foto, no gorra, no susto
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale . Pero quiero ver fotos de todos también.
La primera es la de ¡ verano! que me gusta bastante. La segunda es la de invierno que no me atrevo ni a mirarme al espejo. Por que no tengo luces de neón de color fuxia ni camisetas a rayas. ![]() La tercera como es del Barça no pongo ni la foto que no quiero lios en La Taberna. Ahora : RETRATAROS LOS DEMÁS ¿ valeeeeeeeeeeeee ? ![]() Editado por aviador en 04-09-2012 a las 13:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
windi (12-01-2012) | ||
|
|
|
Aviador no seas tikismikis, la gorra te sienta muy bien.
Yo no te puedo enseñar mis fotos con gorros o con gorras porque creo que no tengo. En cuanto vaya al barco me las pongo y la digo a mi almirante que me haga unas fotos. De todas formas las que tengo yo son de visera (de la Taberna, de PER, de PY y de CY y alguna mas y de lana para el invierno). Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Pues no te queda mal, hombre.
Yo tengo un problema de pelambrera. Uno de los motivos por los que dejé de ir en moto fue la obligación a llevar casco, que hacía que tuviera el pelo aplastao permanentemente. Desde la mili, poco me he puesto en la cabeza. Mi pelo ya hace de gorra y protege bastante del sol y del frío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada . Nada. Tú te tienes que retratar también. Te queremos ver con gorra Solo faltaria![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|