|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion
Recibida la gran bronca, salgo de la taberna vuelvo a entrar y empezemos......
Buenos dias a todossssssss Soy SKP-650 amante del mar, los temporales y las calmas Navego y jamás me he mareado Estoy acabando de construir un barco para.... bueno, eso es otra historia!!! Vivo en Vilagarcía de Arousa aunque soy de Ferrol (A Coruña) Estais todos invitados en la barra a unas cuantas copichuelas de ron (el que sea de la liga antialcohol que mire pa otro lao) He cruzado cinco veces el charco, tres para alla y dos para aca. Y para vuestra información: Ya he pasado varias veces por la quilla Ya he quedado colgado por el dedo gordo del pie izquierdo de la driza del Genaker. Ya he baldeado cubiertas durante muchos años. Ya he limpiado y desatascado letrinas durante más años. Y aún así no tengo pajolera idea de nada........ Y soy un solitario. Espero que ahora os valga la presentación y os pido clemencia para conmigo y muchos Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Re: Presentacion
bienvenido a la taberna
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Ya te he dado la bienvenida oficial en el mismo hilo de la regañina para que quede constancia de tu cumplimiento protocolario Perdona por la broma, es un pequeño paso de iniciación en la taberna. Gracias por las copas y bienvenido Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Bienvenido SKP-650 !!!!!! como casi todos hemos caido en no leer las normas y hemos cumplido el castigo ....nos hace ilusión que caiga otro .......pero ,bien, creo que tienes muchas cosas interesantes que contarnos por tu presentacion . Hasta `pronto ............ cinco veces ... tres para allá... dos para acá..........................
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la taberna y gracias por .
Salud.
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la taberna, menudo curriculum que tienes, 5 veces el charco¡¡, gracias por la copichuela.
|
||||
|
||||
También doy la bienvenida a y bebo de gorra.
(Como me estoy poniendo…) Que nos cuente algo de su construcción amateur , yo también iba a construirme mi barco pero con tantas dificultades desistí. ¡TABERNEROOO!, la próxima por mi cuenta, que tenemos mucho que hablar. |
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna |
|
||||
|
||||
Salud!
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta humilde taberna y despues de tu curriculum, esperaremos ansiosos algun relato de tus travesias
|
|
||||
|
||||
Esecapé, tranquilo por lo de la bronca... Yo, no es que tuviera que entrar de nuevo, es que me echaron de la Taberna a los tiburones directamente por presentarme "a la brava". Tuve que repetir 1º de Grumete y me dejaron Letrinas para Febrero... Pero al final,, como a los bichos, se les termina queriendo... (y encima se aprende!)
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |
Presentación | Birdson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 08:52 |
Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
Presentacion | zoppas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:08 |
Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |