![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos desde hace un mes,..los delfines,una familia de unos 20 ejemplares,..en isla grosa,..tambien comiendo calamares y lechas en los pecios de los dragaminas Ulla y Turia,.os pongo una grabacíon desde el otro barco que tengo,..
http://www.youtube.com/watch?v=06Dp2yjFc34 un saludo y a pesar de la competencia seguimos pescando calamares Editado por peregrino5 en 27-01-2012 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ud. perdone...pero vosotros sois la competencia...ellos son los dueños del negocio!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y nos tenemos que conformar con las migajas que nos dejen, ellos y los profesionales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en mi zona, la competencia, o los put.. amos son las barracudas. El ultimo dia desaparecieron los calamares, pero entraron dos barracudas en el curri del calamar. Por suerte se descolgaron del pajarito cuando estaban en la borda, tenian unos dientecillos ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Miralo desde el otro lado , si hay delfines es que hay pescado ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
barba txangurro (28-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y cuando nosotros, no estemos, ![]() ellos estaran .... un saludo sachi.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ellos llevan miles de años viviendo de ello y nunca lo agotaron. Las especies empezaron a escasear cuando nosotroas nos metimos en medio..............
![]() Birras pa todos
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 28-01-2012 a las 02:23. Razón: Se me olvidó invitar |
| 3 Cofrades agradecieron a PELOSA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuanta razón tienes,..en 30 años esta zona ha caido en pesca lo que se puede imaginar,..pero enfin,..aún se puede disfrutar algo,... un saludo y como siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agur. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la ostia, que gozada.... espero que se la trinque ....y cuando le vea con huevas, la devolbere, al muelle, como lo la otra vez. el macho, ya esta pegando unas ostias, a la roca,..creo suponer que esta enamorao ...ademas tienen su intimidad, ...porque la misma roka esta mirando a la pared.una cosa si que te digo,. tengo unos corconcillos que desde que traje los barbas, no palma ninguno,....ya, saben, lo que es ir a fondo. ![]() igual que las personas, se acabo el viaje. un saludo un saludo ![]() pd.... ahhhhhhhh si, lo de las fotos si. ya tengo movil, ahorita mismo, lo lleve a que me lo arreglen, pues estaba en garantia, ....en cuanto pueda, o puedan, lo hare, palabra del barba, y si me pasa algo, tanbien lo dire,. ya sabes donde estoy, asi, que no tienes escusas ...ni mala mar ni nada de eso, que por aki sienpre esta bueno. un saludo![]() un saludo ![]() y si hace malo mejor . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Sachi (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay dias que quieren agarrar con malo.
|
|
|